Gastronomia mexicana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (682 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION


La gastronomía mexicana y francesa se encuentra posicionada en todos los países del mundo, logrando que los restaurantes mexicanos y franceses tengan gran éxito, acogida y esténlogrando una notable expansión. Este proyecto permitirá tener bases solidas para mirar la viabilidad del negocio en un futuro.

El objetivo principal seria dar a conocer la cultura mexicana y francesaa nivel gastronómico saliendo de la cotidianidad de la comida ofrecida en distintos restaurantes a nivel municipal, y logrando abrir la mente a otras culturas. Ya que estas tienen diferentes puntos devista del como, y el por que utilizar diferentes tipos de ingredientes.
¿Por que estas dos culturas? Primero la cultura mexicana nos da a conocer la fuerza, el picante de sus platillos y bebidas,platos que son llamativos por sus ingredientes la mayoría de estos con un sabor picante de los cuales conocemos muy poco, por parte de Francia cabe resaltar que es una gastronomía delicada y elegantecontando con un gran variedad de vinos, lo cual es muy difícil conseguir en este municipio y sus alrededores resaltar la delicadeza y elegancia de Francia, y el picante y la fuerza de el pueblo deMéxico.
La metodología usada para saber si el proyecto es viable será la recopilación de datos por medio de una encuesta que contendrá una serie de preguntas para identificar los conocimientos ynecesidades de cada persona, obteniendo un resultado de lo que la gente quiere, también podríamos utilizar un análisis de mercadeo en el sector para saber donde seria factible la ubicación de este mismo.Por medio de el resultado final de la encuesta calcularemos los gustos de la población para así tener en claro que es lo que quiere la gente, saber si se le puede ofrecer ala población el servicioesperado con el fin de obtener buenos resultados en el proyecto micro empresarial y poder satisfacer las necesidades de el pueblo como las de nosotros como pequeños empresarios.

3. OBJETIVOS...
tracking img