gastronomia mexicana

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
Introducción
Este trabajo se a echo con la finalidad de darnos cuenta como es la variedad de comida que tenemos en nuestro país y por qué se deben de preservar todos estos tipos de comida, lo cualMéxico es uno de los países con más variedad en los platillos gastronómicos es por eso que debemos de preservar todo este tipo de comidas y no cambiarlas por los alimentos rápidos porque con el pasodel tiempo hemos perdido muchos platillos.
Por eso todos los mexicanos, no debemos de olvidar las comidas de nuestros antepasados. La gastronomía también se puede considerar un arte porque todosplatillos son diferentes. En este sentido la gastronomía se puede considerar un arte, ya que siempre será posible educar el gusto, y como el mismo, las diferentes sensaciones de gusto o disgusto ante algoobedecen principalmente a la sensibilidad peculiar de cada hombre. Tienen diferente presentación y el sabor.












MATERIALES Y METODOS
Esta investigación se clasifico de tipoinformativa ya que el objetivo general es dar a conocer la gastronomía de México y por qué es importante saber con qué tipos de platillos contamos y de su variedad de productos.
De igual manera se tratade descartar por que la gastronomía debe de ser un arte lo cual lo desarrollamos la investigación por medio de dos artículos científicos los cuales son: ¿ES LA GASTRONOMÍA UN ARTE?
María CovadongaTorre Marina
La gastronomía como precursora del patriotismo
Adriana María González Reza
Para recaudar esta información tuvimos que buscar en barias páginas y destacar las más importantes lo cual nossirvió mucho porque nos dimos cuenta de cómo se le deriva a la gastronomía como arte y por qué no es un arte y es importante tener a la gastronomía como patrimonio de nuestro país.
Esta tipo deinvestigación es de carácter explicativo según mis conclusiones por que no se hiso ningún experimento lo cual noma se isieron comparaciones con otros artículos. Dentro de este tipo de investigaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gastronomia Mexicana
  • Gastronomia mexicana
  • Gastronomia mexicana
  • La Gastronomia Méxicana
  • Gastronomía Mexicana
  • Gastronomia mexicana
  • Gastronomia mexicana
  • Gastronomía mexicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS