Gastronomia municipio libertador caracas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRAN MELIÁ CARACAS
Sol Meliá es la compañía hotelera española fundada por Gabriel Escarrer Juliá en 1956 en Palma de Mallorca, la isla mediterránea, en España. Es la cadena hotelera líder tanto enhoteles vacacionales como urbanos, la tercera mayor cadena de Europa y la número doce de todo el mundo. Sol Meliá es también líder mundial en hoteles vacacionales y número uno en el ranking deLatinoamérica y el Caribe. La compañía dispone de casi 350 hoteles con 85.000 habitaciones en 30 países de 4 continentes.
Sol Meliá opera bajo las marcas de the Meliá Hotels & Resorts, ME by Meliá, TRYPHotels, Sol Hotels, Paradisus Resorts and Sol Meliá Vacation Club. Cada una de ellas ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes que buscan tanto una excelenteubicación como un servicio personalizado de calidad superior. Las diferentes marcas de Sol Meliá ofrecen una amplia selección de productos tanto para clientes de negocios como para clientes vacacionales.Con más de 50 años de experiencia en el sector hotelero, Sol Meliá es también propietaria de una importante cartera de inmuebles y posee negocios de gestión de activos enfocados en la venta de activosno estratégicos, la compra de activos de alto rendimiento y la maximización de la rentabilidad de los activos en cartera.
Dirección: Avenida Casanova con calle El Recreo, Urb. Sabana Grande.
ElHOTEL PRESIDENT

Este prestigioso hotel, cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo pocos metros de la estación del Metro de Plaza Venezuela, en pleno centro financiero de la ciudad y con lasmejores facilidades de acceso a los diferentes lugares de interés, tanto comerciales como turísticos, además de su propia concepción de hotel ejecutivo, donde le brindamos un servicio especializado ypersonalizado.
Dirección: Av. Valparaíso. Los Caobos.

Eco Inn

Eco Inn Hotels, “Ecológicamente amigables” ofrece alojamiento muy confortable, con excelente ubicación, satisface las necesidades y...
tracking img