Gastronomia

Páginas: 6 (1406 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2010
COCA-COLA: “EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE”

Coca-Cola de México se hizo acreedora, por noveno año consecutivo, al distintivo “Empresa Socialmente Responsable” otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).
éste reconocimiento refrenda el compromiso de la Compañía con el bienestar de los mexicanos y el medio ambiente,
ayudan a la creación de un entorno sustentable y optimistapara beneficio de las actuales y futuras generaciones en áreas prioritarias como: agua, envases sustentables, energía y protección climática.”, indicó Brian Smith, Presidente de Coca-Cola de México.

Visión

Utilidades:Maximizar el retorno a los accionistas, sin perder de vista la totalidad de nuestras responsabilidades.
Gente:Ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal seinspire para dar lo mejor de sí.
Cartera de Productos:Ofrecer al mundo una cartera de marcas de bebidas que se anticipan y satisfacen los deseos y las necesidades de las personas.
Socios:Formar una red de socios exitosa y crear lealtad mutua.
Planeta:Ser un ciudadano global, responsable, que hace su aporte para un mundo mejor.

Misión

Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma.
Inspirarmomentos de optimismo a través de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejar nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamos

Valores

Hemos identificado un conjunto de valores nucleares que ayudarán a reavivar la llama de nuestro negocio. Algunos de estos valores son perdurables, surgen de nuestra historia, ya los conocemos. Otros, en cambio, nos resultarán nuevos.Pero todos ellos deben convivir en nuestros corazones y en nuestras mentes y deben manifestarse en nuestras acciones.
Estamos planificando y creando activamente mecanismos de apoyo para asegurar que verdaderamente vivamos nuestros valores.

De entre más de 500 empresas postuladas y casi 300 ganadoras, Danone de México volvió a demostrar su compromiso con la sociedad haciéndose acreedor aldistintivo ESR 2008, reconocimiento que evidencia el trabajo ético y responsable de esta empresa para con la sociedad mexicana.
- Calidad de vida en la empresa
- Ética empresarial
- Vinculación con la comunidad
- Uso sustentable de los recursos y del medio ambiente
- Además de llevar a cabo campañas y proyectos que buscan aportar un beneficio directo a la sociedad –como Construyamos susSueños y la Copa de las Naciones Danone, ambas enfocadas a brindar apoyo a la niñez mexicana-, Danone de México incorpora a sus prácticas día a día el Doble Proyecto, principio corporativo que alinea las metas económicas con el bienestar social
Valores:
Oferta de productos y servicios
Integridad
Ciudadanía
Entorno de trabajo
Liderazgo
Innovación
Finanzas

Holcim Apasco recibió por partedel Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), el reconocimiento Empresa Socialmente Responsable (ESR), convirtiéndose en la única cementera en obtenerlo por octavo año consecutivo.
Uno de los indicadores que evalúa el CEMEFI para otorgar dicho reconocimiento es "la calidad de vida en la empresa". Holcim Apasco cuenta con programas y beneficios que contribuyen al desarrollo personal yprofesional de las personas que trabajan en la compañía, como por ejemplo: el Programa Líderes Holcim Apasco, seminarios de desarrollo para mandos intermedios, cursos de capacitación para ejecutivos comerciales, intercambios internacionales Holcim Apasco, apoyo para maestrías en IPADE, apoyo para educación abierta a través del INEA, entre otros beneficios.

Misión
Holcim Apasco tiene como misión ser lacompañía más respetada y atractiva en su industria, creando valor para todos sus públicos.
 
Nuestra visión es proveer cimientos para el futuro de la sociedad.

CCM es una empresa pionera en las actividades de responsabilidad social que desde su fundación en 1890 se asume como parte de una comunidad respondiendo a las necesidades de bienestar y desarrollo de ésta, contribuyendo de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS