Gastronomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1105 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Camaleones: Son una variedad de similar a los Caballos de Troya, pero actúan como otros programas comerciales, en los que el usuario confía, mientras que en realidad están haciendo algún tipo de daño.
2. Melissa Virus. El virus Melissa es un virus de Macro en Word, que infecta el sistema y manda 50 copias de sí mismo, utilizando el Microsoft Outlook. Muestra un mensaje que dice "ImportantMessage from <nombre>" y manda un e-mail adjuntando el archivo .doc. Aún, si la máquina no tuviera el Microsoft Outlook, este Troyano / Virus infecta la máquina.
3. Bubbleboy Worm. Este gusano nunca salió a la luz, sino que fue creado por una persona que quiso demostrar las falencias que tiene el sistema VBS Script. Lo importante de este virus es que es enviado por e-mail, pero puedeinfectar a la máquina sin la necesidad de abrir ningún archivo adjunto, ya que el gusano vienen incluido en el e-mail, por eso hace de este gusano muy peligroso.
4. NetBus es un software para el control de una forma remota de sistemas informáticos Microsoft Windows a través de una red. Virus troyano
5. Sub7, o SubSeven, es el nombre de un software de administración remota para sistemasMicrosoft Windows a través del Internet, es también categorizado como troyano o Puerta trasera por ciertas características similares a las de un Virus informático. Es usado para acceder y controlar de forma remota una computadora sin el consentimiento del usuario, en donde es el usuario que mantiene en su poder al Cliente del software por medio del Servidor que permite que el sistema comprometido seacontrolado de forma remota.
6. SCRIPT INI
Este es el primer troyano que se hizo famoso en IRC. Una vez infectado un mIRC con este archivo, la persona que utiliza ese mIRC, se lo va mandando a todos los que entren a un canal en el que él esté, e infectándolos a su vez.
7. macro virus peruano de MS Word. Este virus está escrito en el lenguaje macro Word Basic e infecta documentos de MS-Word.Al abrir un archivo infectado, el virus Fujimori infecta la plantilla global normal.dot. A partir de ese momento cualquier archivo abierto será infectado.
8. AUTORREPLICABLES. Este tipo de virus se autorreproducen e infectan los programas ejecutables que encuentran en el disco. Se activan en una fecha o hora programadas o cada determinado tiempo, contando a partir de su último ejecución osimplemente al sentir que se les trata de detectar. Por ejemplo: El virus del viernes 13 que se ejecuta en esa fecha y se borra.
9. ILOVEYOU (VBS/Loveletter o Love Bug worm). Es un virus de tipo gusano, escrito en Visual Basic Script que se propaga a través de correo electrónico y de IRC (Internet Relay Chat). Miles de usuarios de todo el mundo, entre los que se incluyen grandes multinacionalese instituciones públicas- se han visto infectados por este gusano.
10. El gusano: Blaster (Lovsan o Lovesan)Se trata de un virus con una capacidad de propagación muy elevada. Esto lo consigue porque hace uso de una vulnerabilidad de los sistemas Windows NT, 2000 XP y 2003 (que son los únicos afectados) conocida como”Desbordamiento de búfer en RPC DCOM “.
11. El gusano: NimdaGusano troyanoque emplea tres métodos de propagación diferentes: a través del correo electrónico, carpetas de red compartidas o servidores que tengan instalado IIS (empleando el “exploit” Web Directory Traversal). Descarga en el directorio C:\Windows\Temp un fichero (meXXXX.tmp.exe, un correo en el formato EML) que contiene el fichero que será enviado adjunto por el gusano. Más información.
12. El virus:Win32/Simile (Etap)Son los primeros virus híbridos que han aparecido, capaces de atacar tanto sistema Linux como Windows.Frethem es un gusano muy engañoso que suele tener como asunto “Re: Your password!”. Es muy fácil infectarse con él, ya que el virus se activa automáticamente con la previsualización del mensaje en el Outlook Express.
13. El gusano: Bagle (Beagle)Gusano que se difunde...
tracking img