Gastronomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sentada a gusto en mi cómodo mueble “bien acompañada” me sumerjo a ver una película que no tuve muchas expectativas ya que en sus trailers no me dejaban con una grata sensación, pero a veces es buenoarriesgarse, y así sucedió, me puse ver la película animada la cual se titula: UP, y como siempre Disney-Pixar no me fallo y me sorprendió manteniendo su estilo de no mostrar mucho en sus trailers,ya que las mejores escenas e historia están en la película. Claro en otras películas ponen las mejores escenas en sus trailers, y cuando la vez no hay novedades. La película UP de Pixar, es buena ypara mi se encuentra en el tercer lugar después de WALL-E y Ratatouille.
UP, ha sido dirigida y escrita por Pete Docter quien escribió el guión de WALL-E, Monsters, Toy Story 2 y mas; y dirigida por BobPeterson siendo su primera película que dirige, él escribió el guión de Ratatouille y Buscando a Nemo.

[pic]

La película UP, tiene una gran historia, humor, ambientación, música, personajes,siendo dramática y conmovedora a la vez y además con un importante y fuerte mensaje. Se aprecia el poco diálogo que se da en los personajes y se ve más movimiento corporal, pero eso es bueno porqueestamos atentos a lo que puede suceder. Esta película nos contagia y nos deja con las ganas de ir y escaparse de aquellos problemas de la vida y vivir grandes aventuras o experiencias, no importa la edadque uno tenga, nunca es tarde para salir a vivir tus sueños, La aventura de tu vida te espera solo atrévete a realizarlo.

Sobre el trama de la película ‘UP’, es maravilloso desde el inicio queempieza la película, su protagonista, Carl Fredricksen, un viejecito de casi 80 años al que vemos crecer desde su infancia hasta su vejez, y dentro de el, conocemos varios estados del anciano como cuandoes antipático, violento, aventurero y encantador, y de como conoció a su esposa, y el sueño que ambos crearon de ¡ vivir una aventura ! ¿Que bonito no creen?- tener una pareja con la cual te lleves...
tracking img