Gastronomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1078 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Grass-Fed Básico
Jo Robinson
Volver a la pastura. Desde finales de 1990, un número creciente de los ganaderos han dejado de enviar sus animales a los corrales de engorda para ser engordados en el grano, la soja y otros suplementos. En cambio, mantienen su hogar animales en el rango donde se alimentan en los pastizales, la dieta materna. Estos ganaderos de la nueva era no tratar a su ganado conhormonas o el pienso que promueven el crecimiento aditivos. Como resultado, los animales crecen a un ritmo natural. Por estas razones y más, los animales alimentados con pasto vivir una vida de bajo estrés y son tan sanos no hay razón para tratarlos con antibióticos u otros medicamentos.
Más nutritivos. Una ventaja importante de la cría de animales en pastoreo es que sus productos son mássaludables para usted. Por ejemplo, en comparación con la carne de engorda, la carne de vacuno alimentado con pasto, bisontes, cordero y cabra tiene menos grasa total, grasa saturada, colesterol y calorías. También tiene más vitamina E, beta-caroteno, vitamina C, y una serie de promoción de la salud las grasas, incluyendo ácidos grasos omega 3 y el "ácido linoleico conjugado," o CLA . Lea más sobre losbeneficios nutricionales de la cría de animales en pastoreo .
El Arte y Ciencia de Grassfarming. Criar animales en pastoreo requiere más conocimiento y la habilidad de enviar a un corral de engorde. Por ejemplo, para la carne de vacuno alimentado con pasto que se suculentas y tiernas, el ganado necesita para alimentarse de pastos de alta calidad y las legumbres, especialmente en los meses previosa la masacre. El suministro de esta dieta nutritiva y natural requiere la salud del suelo y manejo de pasturas cuidado para que las plantas se mantienen en un estado óptimo de crecimiento. Debido a que los pastos de alta calidad es la clave para productos de origen animal de alta calidad, muchos ganaderos basados en pasturas se refieren a sí mismos como "grassfarmers" en lugar de "rancheros".Plantean hierba grande, los animales hacen el resto.
La ganadería industrial. La cría de animales en pastoreo es dramáticamente diferente de la situación actual. Prácticamente toda la carne, huevos, y productos lácteos que se encuentran en el supermercado proceden de animales criados en cautividad en las instalaciones de CAFO grande llamada o "confinados Alimentación Animal de operaciones." Estasoperaciones altamente mecanizadas proporcionar un suministro durante todo el año de alimentos a un precio razonable precios. Aunque la comida es barato y cómodo, hay un reconocimiento creciente de que la agricultura industrial genera una serie de problemas, incluyendo: 
• Animal estrés y el abuso 
• El aire, la tierra y la contaminación del agua 
• El uso innecesario de hormonas, antibióticos y otrasdrogas 
• Bajo nivel de salarios, el trabajo agrícola estresante 
• La pérdida de la pequeña agricultura familiar 
• Los alimentos con menos valor nutricional.
Las dietas no naturales. Los animales criados en granjas industriales se dan dietas diseñadas para aumentar su productividad y reducir los costos. Los ingredientes principales son genéticamente modificados de cereales y la soja que semantienen a precios artificialmente bajos por los subsidios gubernamentales. A fin de reducir los costos, la alimentación también puede contener "por alimento-producto" como basura municipal, pastelería rancio, plumas de pollo, y dulces. Hasta 1997, el ganado EE.UU. también se alimenta de carne que había sido recortado de otros bovinos, en efecto de giro herbívoros en carnívoros. Esta prácticaantinatural se cree que es la causa subyacente de la encefalopatía espongiforme bovina o "enfermedad de las vacas locas".
El estrés animal. Una dieta con alto contenido de grano puede causar problemas físicos para la CUD-masticar los animales rumiantes como el ganado, vacas lecheras, cabras, bisontes, y las ovejas. Los rumiantes son diseñados para comer pastos fibrosos, plantas y arbustos no...
tracking img