Gastronomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOPA DE POLLO BRASILERA.
INGREDIENTES:_
1 Pollo.
200grs de zanahoria.
Zumo de un limón.
1 vaso de vinagre.
1 diente de ajo.
2 cebollas.
½ coco.
2pimientos.Harina.
Pimienta, aceite y sal.
PREPARACIÓN.
Para empezar debemos lavar con agua y el zumo de un limón el pollo, cortarlo en trozos y ponerlo a hervir con aguavinagre, sal, pimienta, ajo y cebollas picadas. Rallar apenas un poco de coco, añadir unas gotas de agua, y apretar una leche demasiado espesa; reservar. Repetir esto conuna t aza de agua y añadir al liquido harina como para formar una pasta ( que se agregara a los trozos en cocción), mezclar bien .Agregar las zanahorias y los pimientoscuando lleven 20 minutos cociendo, extraer estos últimos ingredientes y junto con las cebollas pasarlas por el colador. Verter en el recipiente en ebullición y dejar quecueza removiendo (sin olvidar remover de a ratos). Ahora solo resta añadir el aceite y la leche de coco que habíamos reservado anteriormente.

Brazil.

Carbonada.INGREDIENTES.
5 papas medianas.
Un trozo de calabaza.
3 cuchardas soperas de aceite.
150 gr de carne de vacuno.
Sal
Verduras.
150 gr de porotos (chicharos)verdes.
1 litro de agua hervida.
Pasta (uno o dos puños).
Una cebolla mediana.
Condimentos a gusto.
PREPARACIÓN.
Se corta la carne en cuadritos pequeños, se fríe conaceite, la cebolla cortada en pluma, la sal y los condimentos a gusto.
Sele agrega la papa en plumas y se le agregan las verduras y la calabaza en plumas, se agreganlos porotos verdes y se le agrega el litro de agua hervida, cuando este todo cocido se le agrega la pasta chica, se espera a que se cueza la pasta y se sirve.

Chile.
tracking img