Gastronomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 44
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALUMNO- GERARDO CULEBRO CAMPUZANO
GRUPO- 604
EL ARTE DE AMAR
Que es el amor?
Como lo dice el autor de este libro es acaso un arte, entonces requiere de conocimiento y esfuerzo o es acasouna sensación placentera que uno se puede tropezar con ella en cualquier momento, eso creo que lo decide cada persona.
En lo particular este libro nos habla como nos dice el titulo en el arte deamar nos enseña que el amor no solo es una sensación bonita q uno siente al conocer a alguien y que se supone que todos sabemos lo que es y que no necesitamos aprender de ello.
El amor también es unarte un arte como cualquier otro donde debemos de aprender y llevarlo a la practica. El erro que todos tenemos es buscar que nos amen y no nosotros amar a alguien siempre nos quejamos por que noencontramos a esa persona cuando en realidad deberíamos nosotros buscar a alguien para amarla tal vez sin esperar nada a cambio de esa forma tu vida tendrá un mejor sentido ya que tendrás a alguien por lacual vivir y compartir los mejores momento.
Los seres humanos en los últimos tiempos hemos echo que el amor se vuelva material por ejemplo en el caso de los hombres
Pensamos que por tener poder,dinero y un buen estatus social encontraremos la felicidad de manera fácil y por consecuencia el amor llegara siempre o en el caso de las mujeres por ser guapas y siempre estar a la moda la felicidady el amor estaría a sus pies
y en el momento que ellas quisieran hemos echo que la sociedad siga un patrón de vida y que si no lo seguimos nunca seremos amados y aceptados en la sociedad.
Elhombre siempre ha sentido la necesidad de nunca estar solo y por eso cuando no encuentra el amor busca otras alternativas e ahí cuando llegan las adicciones y depresiones por eso la importancia del amory de siempre buscar amar a alguien.
Por ultimo un párrafo del libro que me pareció interesante para reflexionar y dice así.
Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no...
tracking img