gastronomia

Páginas: 5 (1036 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
HISTORIA
De las figuras ornamentales jinete a la bodega secreta , '21 'es un icono americano .
Inaugurado el 1 de enero de 1930, '21 ' es una de las tabernas más famosas de los Estados Unidos de la era de la prohibición . Diseñado con su propio bar desapareciendo y una bodega secreta para ocultar el licor ilegal de miradas indiscretas , es un lugar donde las celebridades y los capitanes de laindustria han agasajado por más de 80 años.

TABLAS DE CELEBRIDADES


Utilice este mapa interactivo para averiguar dónde nuestros clientes habituales celebridades les gusta sentarse .

Tablas de famosos
DAZZLING DÉCOR

bodega

Las redadas de la policía y los funcionarios de impuestos federales durante la era de la prohibición eran persistentes y frecuentes. Esto llevó a muchospropietarios de los clubes que ir muy lejos para ocultar su licor ilegal. Jack y Charlie fue lo que hizo cuando se emplean arquitecto Frank Buchanan para el diseño de un complejo sistema de puertas camufladas , conductos invisibles , barras giratorias y una bodega secreta para ocultar y destruir la evidencia.

En lugar inteligentemente , la bodega no era en realidad parte de la construcción de la '21 'en absoluto, pero el sótano del número 19 al lado. Así que cuando las autoridades pedido al personal del bar si tenían algún licor en las instalaciones, que honestamente podría decir que no! En realidad, albergaba 2.000 cajas de vino , incluyendo las colecciones privadas de los presidentes Gerald Ford y Richard Nixon , Elizabeth Taylor , Sophia Loren , Mae West , Eva Gabor y Aristóteles Onassis .Hoy en día, está llena de algunos de los mejores vinos del mundo, incluyendo Montrachet 1898 , Petrus '82 , Romanée - Conti 1880 y Chateau Lafite -Rothschild -no es de extrañar que es ampliamente considerado como uno de los comedores privados más codiciados del mundo.

Los juguetes

Hay pocos techo los paisajes más singulares o tentadora en cualquier parte del mundo. Cada centímetro estáocupado con una fabulosa variedad de objetos de interés deportivo e industrial, todo donado por los clientes . Hay un modelo de PT- 109 torpedero del presidente John F. Kennedy , bate de béisbol de Willie Mays, una réplica de Air Force One del presidente Clinton , raquetas de tenis de Chris Evert y John McEnroe , incluso un club de golf de Jack Nicklaus.

El Jockeys

Haciendo guardia en elbalcón sobre la entrada de '21 ' es un grupo de jinetes ornamentales , todo donado por algunos de los establos más conocidas de carreras de pura sangre americana.

Deportista , empresario y viejo patrón, Jay Van Urk , presentó '21 ' con su primer jinete en la década de 1930 y su peculiar "presente" pronto llamó con donaciones similares de los gustos de las familias Mills Phipps Vanderbilt , Mellon yOgden .

Iron Gate

La puerta de hierro forjado fuera de '21 ' es tanto una parte de la estructura de este establecimiento de Nueva York como la bodega secreta y la clientela de famosos.

La puerta de la propia realidad se remonta a 1926, cuando Jack Kriendler y Charlie Berns trasladaron su Fronton Club desde 88 Washington Place a 42 West 49th Street . El nuevo bar se llamaba La Puncheon (yuna serie de otros nombres para confundir a los hombres de impuestos federales !) . Pero apenas habían abierto las puertas de lo que recibió el aviso de que el Rockefeller Center se va a construir en el sitio , por lo que Jack y Charlie recibió $ 11,000 del propietario a desalojar .

El 1 de enero de 1930, con la ayuda de unos pocos clientes , que desquiciados la puerta de la puerta del número 42y lo instalaron tres cuadras al norte en 21 West 52nd Street . '21 ' Se inauguró oficialmente .

IRON GATE 2.0 ANUARIO

En las últimas nueve décadas , '21 'ha sido frecuentado por algunos de los nombres más grandes en el mundo del espectáculo , el deporte , la literatura, la televisión , la política y los negocios. Entonces, ¿qué mejor manera de honrar a toda una vida de dedicación que con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS