Gastronomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BENEFICIOS DE LA LINAZA

La SEMILLA DE LINAZA contiene una concentracion de aceitesOMEGA 3 mas alta que cualquier pescado, vegetal o cualquier alimento sólo superada por la SEMILLA DE CHIA.

Lafibra que está contenida en  la linaza es reconocida par su efecto en la disminución del colesterol, ya que evita que este y los ácidos biliares sean reabsorbidos por el organismo al ser adheridos a lafibra y llevadas al exterior con los demás desperdicios. La fibra también es conocida par su capacidad de suavizar el intestino grueso, evitando el estreñimiento y regulando la digestión.

Algunosotros beneficios de la linaza 

Obesidad 

La LINAZA MOLIDA es excelente para bajar de peso debido a que elimina el colesterol. También ayuda a controlar el apetito por contener grandes cantidadesde fibra dietética. Si usted desea perder peso en forma rápida tome dos cucharadas soperas más de Linaza por las tardes.
Enfermedades Cardiacas 

contiene una sustancia que se asemeja a laprostanglandina, la cual regula la presión y función arterial.
Diabetes 

controla los niveles de azúcar en la sangre.

Cáncer 
El Aceite de Linaza por muchos años se ha utilizado en la prevención delCáncer. Existen estudios que demuestran que este es efectivo previniendo Cáncer de Colon, Cáncer de Pulmón, Cáncer de Próstata, Cáncer de Mama, etc. Según el Dr. James Duke del Departamento deAgricultura de los Estados Unidos, la Linaza contiene 27 compuestos identificables como anticancerígenos.

Problemas Sexuales 

La causa física más común de la impotencia en los hombres y la frigidez enlas mujeres se debe al bloqueo de la circulación sanguínea en las arterias. La LINAZA MOLIDA limpia las arterias y corrige algunos casos de esterilidad, peligro de aborto y tiende a disminuir losbochornos de la menopausia.
Digestión 

La ingestión de Linaza ayuda en el tratamiento de estreñimiento (dificultad para evacuar) gracias a su gran cantidad de fibra, de modo que consumiendo linaza...
tracking img