Gastronomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoteles tres estrellas
El Hotel Panamericano está situado en pleno corazón del Centro de Santiago, muy cercano al Palacio de Gobierno, zona que se caracteriza por ser de las más seguras de lacapital, ubicado en la zona comercial, financiera, cultural y cívica.

El Hotel ofrece 145 amplias y acogedoras habitaciones, con estacionamiento vigilado, salas de reuniores, lavandería, salones deeventos y un lujoso Salón VIP para estadías de lo más gratas.

Las habitaciones del Hotel Panamericano, cómodas y amplias, cuentan con equipamiento de confort: Box Spring Rose, Ventanas dobles consistema antirruido, Televisor Color Sony 21" con TV Cable, Cerradura electrónica, Minibar, Baño privado con Espejo de Tocador iluminado y Secador de pelo, caja de seguridad, teléfono, Calefacción y RoomService entre otros detalles para hacer su estadia confortable. 

También se cuenta con computadoras conectadas a Internet y hay servicio de acceso gratis Wi - Fi en la zona del Lobby. 

Salas deConferencias 

Ideales para cursos, seminarios, talleres o conferencias. Estos salones ofrecen toda la infraenstructura necesaria para que los resultados sean exitosos. Estos espacios cuentan con luznatural, Amplificación de Audio, Micrófonos Inalámbricos, Computador, Proyectores, Equipos Audiovisuales, Data Show, Líneas Telefónicas con opción de Tele Conferencia, ambiente climatizado y serviciode apoyo a pedido, para su trabajo sea lo más efectivo y placentero posible.

Salones VIP

Esta alternativa, que se encuentra reservada para la más distinguida clientela, ofrece una atenciónespecializada en la realizacion de sus reuniones y almuerzos de negocios. Con capacidad para ocho personas, es el lugar predilecto para destacadas empresas.

Hotel holley
Ubicado en Providencia, a pocospasos del metro y rodeado por los mejores pubs y restaurantes de la ciudad, se encuentra el destacadoHotel Holley, un espacio pensado para su comodidad, confort, tranquilidad y seguridad, ideal para...
tracking img