Gastronomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMIDA CALLEJERA
Si hablas de gastronomía nos referimos específicamente al modo genérico que lo conforma, y si hablamos de una necesidad fisiológica que en este caso es “Alimentarse” para podersatisfacer momentáneamente y de la forma mas completa como para mantenernos de pie cada día. Ahora con la mayoría de cambios y diferencias socioeconómicas al ver que cada vez las poblacionesaumentaban y disminuían las fuentes que proveían ingresos económicos, de aquí viene el tema que ahora trataremos en este momento. La venta de comida callejera… En el cusco, Perú

Comidas Callejeras, nadaconvencionales como todo tema en controversias tiene lados positivos como la efectividad, la informalidad, etc., y negativos como nada inocuos, incómodos, etc.

CEVICHES
El Cusco uno de lossitios más llamativos por la cantidad de monumentos y la gran cantidad turistas que la visitan.
Señora 1 que se dedica a vender una gran variedad de ceviches en los alrededores del mercado centralayudada por su hija que juntas hacen un gran trabajo, en fin, la manera en que elaboran los caldos son de un grado elevado de delicia, no hay duda!!
Pero en las condiciones sanitarias en que seencuentran este par de mujeres no son nada cómodas, y agradables en el momento de clavar el diente. Empezando por la manera lo tienen suelto el cabello, no usan agua potable para enjuagar los platos, lavarselas manos, o tener una limpieza constante personal y exteriormente, usan ropa oscura y de calle inapropiada para este área, a pocos metros de esta carreta pasan constantemente gran cantidad decarros y por ese lado hay una gran contaminación.
Los clientes no tienen la facilidad de comer cómodamente sentados y calmados, los platos que se utilizan para este rubro están astillados, se podríadecir eso de la mayoría, el PH pasa como un billete de mano en mano…

Señor 2, ubicada en la puerta del mercado de wanchac , en donde también se dedica a vender cevivhes específicos a cada temporada,...
tracking img