Gastronomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL AMOR
Al tratarse de un tema tan abstracto y complejo, es difícil establecer una definición precisa del amor. Sin embargo, puede ser considerado como un conjunto decomportamientos y actitudes, incondicionales y desinteresadas, que se manifiestan entre seres con la capacidad de desarrollar inteligencia emocional. Por eso, el amor puede ser experimentado porlos seres humanos, pero también por otras especies que pueden desarrollar nexos emocionales, como los delfines, los perros y los caballos.

En el lenguaje cotidiano, el amor sueleasociarse en forma directa al amor romántico, que implica una relación pasional entre dos personas. Sin embargo, el término puede aplicarse a otro tipo de relaciones, como el amorfamiliar, el amor platónico y otros sentidos más amplios (amor a Dios o amor hacia la naturaleza, por ejemplo). En todos los casos, el amor representa un sentimiento de gran afecto.El amor no es un concepto biológico. Diversas expresiones relacionadas con el amor, tanto en los seres humanos como en otras especies, no se encuentran relacionadas con lasupervivencia. De esta forma, podemos mencionar a las relaciones sexuales sin fines reproductivos y a los comportamientos altruistas.
Aunque no les parezca o me lo tomen a mal les voy adecir lo que pienso, ventaja ninguna, desventajas todas, porque las relaciones sexuales son dentro del matrimonio, las relaciones homosexuales, son una aberracion, no se han dado cuentade que las personas que practican eso sin estar casadas, se acarrean muchas dificultades, embarazos no deseados, infelicidad, engaño cuando alguno o ambos son casados, contagio deenfermedades de transmision sexual etc. etc. disculpenme por el comentario, pero lo tenia que decir.
yo digo que no ay desventajas en el amor

oscar alberto martinez castañeda
tracking img