Gastronomo

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
IGLESIA COMUNIDAD DE FE
FAMILIAS CRISTIANAS EN ACCION

DISCIPULADO: BIENBENIDOS A PASO FIRME

ENSAYO SOBRE: EL EVANGELIO DE JUAN

PRESENTADO POR: Cristian castilloPRESENTADO A DOCENTES: Maritza y Nora

MOCOA PUTUMAYO 29 de marzo de 2012
ITRODUCCION
Es tan importante el penetrar en el estudio delevangelio de San Juan porque es un evangelio singular puesto que se enfoca más en temas espirituales que en eventos históricos. no es si no en este que se encuentran detalles de las cosas que hizo Jesús ensu ministerio que en los demás evangelios no las narra, además de esto se puede saber mensajes de gran significancia que manifestó únicamente en compañía de ciertos discípulos a los cuales lesguardaba un afecto especial y en esto se puede saber con exactitud de quien se trata cuando el Señor dice; “mi discípulo amado”, así como también se puede penetrar en meditación a través de uno de los temasmás polémicos y críticos como lo es el de la santísima trinidad y la Unidad.
Evangelio de Juan: ¿Cuál es la Importancia?. Primero, el libro establece claramente que Jesucristo es el Ms judío quefue profetizado en el Antiguo Testamento de la Biblia. Segundo, el libro sustancia el propósito de Jesucristo y la razón de que fuera enviado a la tierra por Dios. Además, el El evangelio de Juan sediferencia de los otros evangelios al enfocarse menos en los eventos y más en los temas espirituales.. Por supuesto, un resumen del Evangelio sólo puede proporcionar lo más relevante del texto real y nopuede reemplazarlo. Le exhortamos grandemente a leer el Evangelio de Juan para aprender más acerca de Jesucristo y de Su plan para su vida.

DESARROLLO
Desde su inicio el autor en este evangelio dauna síntesis profundamente breve acerca de la maravillosa y críticamente hermosa genealogía espiritual de Nuestro Señor Jesucristo y la gran significancia de su manifestación para el mundo y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los gastronomos
  • Gastronomo
  • Gastronom A
  • gastronomico
  • Gastronomico
  • Gastronomo
  • Gastronomo
  • Gastronomo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS