Gateri9o

Páginas: 6 (1473 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
ARABIA SAUDITA
La educación tradicional en Arabia Saudita incluye el memorizar y recitar el Corán.
Arabia Saudita ofrece educación gratuita, también para estudiar en el extranjero.
En el país, los chicos y las chicas no van juntos a la escuela.
Para los chicos los niveles de estudios son primaria, intermedia, secundaria y universidad.
Tras el primer año de educación secundaria, los chicospueden elegir entre estudios científicos o estudios literarios. También hay escuelas de enseñanza profesional que ofrecen estudios en agricultura, técnico y negocios. Estudios más avanzados se realizan en universidades.
La primera escuela para chicas en Arabia Saudita se formó en 1956. Anteriormente a esta fecha solo recibían educación en sus casas por tutores privados.
Hoy en día, más de la mitadde casi 200,000 estudiantes de universidades Sauditas son mujeres. Como no les está permitido compartir las clases con hombres, usan una televisión para poder escuchar sus conferencias. También existen algunos campos en universidades que son sólo para mujeres.
COREA
l sistema educativo en la república de Corea consiste en las escuelas primarias de seis años, escuelas medias de tres años, HighSchools secundarias de tres años, y universidades y universidades de cuatro años, que también ofrecen los cursos graduados que conducen a los grados del PH. D.. Hay también dos a las universidades de primero y segundo año de tres años y a las universidades vocacionales también. El enseñar elemental es obligatorio con un índice de la inscripción de 100 por ciento.
Sobre la terminación de la escuelaprimaria, los niños en las doce a catorce categorías de edad incorporan el sistema escolar medio para el séptimo a los novenos cursos del grado.
hay dos tipos de High Schools secundarias en la república de Corea, general y vocacional. Los aspirantes para las High Schools secundarias vocacionales (áreas de la cubierta que se extienden de agricultura, de la ingeniería, y del negocio, a losestudios marítimos) tienen una opción de escuelas y se admiten en base de los resultados de la examinación, administrados por cada escuela, y de los expedientes de la escuela media. El plan de estudios en las High Schools secundarias vocacionales es generalmente cursos generales de 40-60 por ciento con el resto que es cursos vocacionales. En fecha 2000, había 764 High Schools secundarias vocacionalescon 746.986 estudiantes. Entre High Schools secundarias generales, hay varias High Schools secundarias especializadas en las áreas de artes, de la educación física, de la ciencia, y de idiomas extranjeros. La meta de estas escuelas es proporcionar a la educación apropiada para los estudiantes de capacidad especial en ciertos campos.
En las High Schools secundarias generales, los estudiantes en el11mo grado pueden perseguir los estudios centrados en humanidad y ciencias sociales, ciencias naturales, o la formación profesional. Aunque la formación profesional está disponible como opción, los cursos en la High School secundaria general tienden para centrarse alrededor de las preparaciones para las universidades que entran. En fecha 2000, había 1.193 High Schools secundarias generales con 1,3millones de estudiantes. Combinando los dos tipos de High Schools secundarias juntos, la relación de transformación de los graduados de la escuela media que avanzaban a la High School
Hay varios diversos tipos de instituciones de aprender más alto en la república de Corea: universidades y universidades con los años de cuatro años del programs(six del estudiante para las universidades médicas ydentales). universidades del profesor de cuatro años, universidades vocacionales de dos años, la universidad del aire y de la correspondencia, universidades abiertas, y escuelas misceláneas del estatus colegial con dos o de los programas de cuatro años tales como escuelas del cuidado y seminaries theological. En fecha 2000, había 355 instituciones de aprender más alto en Corea, con un total de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS