Gatitos

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
ERECCION D ELOS PEZONES EN HOMBRES Y MUJERES
La erección de pezones, y frecuentemente de toda la mama:
* Forma parte de la fase de respuesta sexual a la excitación. Comienza en una partetemprana de la excitación sexual en mujeres y en hombres.
* Ocurre en la mujer durante el amamantamiento.
* Ambos procesos son causados por la emisión sanguínea de oxitocina. Esta erección también lapueden causar las bajas temperaturas ambientales, en ambos sexos. Allí se debe a una respuesta táctil al frío, mucho más que nada vinculado a los preliminares sexuales. La erección de pezones no sedebe a la erección de tejidos, sino a la contracción de músculos lisos, bajo el control del sistema nervioso autónomo.
RUBOR SEXUAL
El rubor sexual, hace referencia al enrojecimiento que se producea nivel subcutáneo (en la piel), sobre todo en la zona del abdomen, tórax, y mamas, como respuesta a la vasodilatación que tiene lugar en la excitación sexual, durante la relación sexual.
Aparecenuna especie de eritemas o erupciones (pequeñas manchas rojizas), que desaparecen tras unos minutos.
TENCION Y CONTRACCIONES MUSCULARES
El varón puede notar una especie de presión o calor en la zonade la pelvis, que está provocada por el estrechamiento de los vasos sanguíneos, especialmente en las vesículas seminales y la próstata. Durante este momento de aparente calma, la tensión muscular seincrementa. El ritmo cardiaco y la respiración se aceleran. Aumenta asimismo la presión sanguínea. Durante el acto sexual, en particular al finalizar este período de excitación, se observa comúnmente unaumento de la tensión muscular con aparición de contracturas musculares involuntarias, localizadas en los miembros inferiores y por lo general cuando la posición adoptada ha sido para el hombre la dedecúbito dorsal
CONTRACCCIONES EN EL ESFINTER
Esta se produce en la uretra prostática cerrada hacia la parte
superior vesical por una válvula muscular (esfínter liso) y hacia la parte inferior...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gatita
  • gatito
  • gatitos
  • gatito
  • gatitos
  • gatito
  • gatitos
  • Gatito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS