gato asecino

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013



EL DIARIO DE UN GATO ASESINO





Juan Diego Muñoz Bernal






Presentado a:
Mery Miguez







Colegio CRISTO Rey
Asignatura de Lengua Castellana
Tunja
2010El Diario de un Gato Asesino

En una casa de una familia normal habitaba un gato llamado Tufy que era la mascota y que en resumen cuenta su propia historia de la siguiente manera:

“Maté unpájaro, mi trabajo es andar sigiloso por el jardín en busca de pequeños pájaros que vuelan presurosos y uno de ellos se me arrojó y casi me pega, que más podía hacer?. Esta bien. Le di un zarpazo perono pensé que fuera para tanto, porque Eli comenzó a llorar y a reprocharme porque había hecho eso y la madre y el padre de Eli corrían a limpiar la sangre. Está bien maté al pájaro. Entoncescuélguenme. Al día siguiente hicieron un funeral en el jardín para el pájaro y no hicieron sino quejarse de los estragos del gato en las flores y en las plantas y hasta el papá de Eli me quiso sacar de allípero no le hice caso porque yo quería ver el funeral pues al fin y al cabo yo conocía más al pájaro que ellos”.

“Ahora péguenme por haber traído un ratón muerto a la casa, ni siquiera lo maté yoestaba en la calle muerto, no se como lo mataron si hay tanto veneno y tantos carros en la avenida, no e tampoco porque lo traje pero Eli me atrapó y me regañó hasta más no poder y me cogió de lasgarras para que le prometiera que no lo volvería a hacer y organizó otro funeral”.

“Al día siguiente si que se formó la grande cuando la familia se dio cuenta que yo había metido al conejo de la vecinapor la puerta para gatos, en vez de darme crédito porque no fue nada fácil porque estaba muy gordo y duré más de una hora. De todas formas Thumper se veía horrible lleno de lodo y aceite y estabamuerto, todos gritaban y me miraban haciéndome sentir culpable y no sabía que le dirían a la vecina. Entonces se les ocurrió la brillante idea de lavarlo muy bien con mucho jabón y la niña lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asecinos Seriales
  • Diario De Un Asecino
  • Corazon De Asecino
  • Asecinos seriales
  • muñeca asecina
  • Presunto asecino
  • Asecinos seriales
  • la concha asecina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS