Gato hidraulico

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
Proyecto: generación de energía basada en movimiento perpetuo.
Problemática planteada
en el siglo XXI nos encontramos con nuevos retos y consecuentemente con nuevas soluciones, una de estasproblemáticas es la energía, ya que es indispensable en el ciclo de vida de la humanidad, es la fuente de vida de los procesos tecnológicos y de la evolución de la humanidad.
Durante estos procesos no seah dado importancia al daño ambiental causado por los avances y las guerras de la humanidad, en las cuales están implicadas las fuentes de energía no renovables como es el combustible de fósiles, oya se energía radioactiva que son pocas practicas por costos de manutención o fabricación.
La mayor parte de las fuentes son generadoras de contaminantes así mismo dañando el ambiente y la economía deforma general limitando el potencial humano de evolución y aspiración de un futuro mejor.

Objetivo general
* el mejoramiento económico y ambiental en el proceso o procesos de generación deenergía, cumpliendo una serie de normas así haciéndolo más eficiente, limpios y seguros.

Objetivos específicos
* Una economía más solida.
* industria energética más práctica y eficiente.
*reducción de costos de producción, transporte y materia prima
* disminuir riesgos dentro y fuera de la industria

Justificación
En base a las actuales condiciones en la humanidad y su modo dedesarrollo el remplaza miento de fuentes de energía fósil o no renovables así como fuetes peligrosas como las que generan desechos tóxicos con las que en ocasiones no se puede asimilar la naturaleza.La aplicación de este proyecto daría un cambio importante en la generación de energía desde el punto de vista práctico económico, social, ambiental y de seguridad ya que este funciona con unafuente energía libre de residuos o desechos, es limpia y de fácil manejo. Teniendo un punto de vista social favorable así teniendo aceptación de la sociedad y del ambiente.
Económicamente es mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gatos Hidraulicos
  • “Gato Hidráulico”
  • Gato hidraulico
  • Gato hidraulico
  • el gato hidraulico
  • Gatos Hidraulicos
  • gato hidraulico
  • Gato hidraulico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS