Gato hidraulico

Páginas: 14 (3493 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2010
ANTECEDENTES O HISTORIA:

La hidráulica es una rama de la física y la ingeniería que se encarga del estudio de las propiedades mecánicas de los fluidos. Todo esto depende de las fuerzas que se interponen con la masa (fuerza) y empuje de la misma

* El origen de los gatos hidráulicos
El origen de los gatos hidráulicos se puede fechar hace varios años, cuando Richard Dudgeon, el dueño einventor de gatos hidráulicos, comenzó un taller de máquinas. En el año 1851, se le concedió una patente para su gato hidráulico. En el año 1855, los espectadores, literalmente sorprendido en Nueva York cuando se dirigía desde su domicilio a su lugar de trabajo en un vapor de transporte. Se produjo un ruido muy extraño que inquietaba a los caballos y por lo que su uso se limitaba a una sola calle.Richard hizo una afirmación de que su invención tenía el poder para llevar a cerca de unas 10 personas en un solo barril de carbón de antracita a una velocidad de 14 mph Dudgeon merece un crédito especial por sus innumerables invenciones como los expansiones de tubos de calderas de rodillos, tomas de filtro-prensa, tirando gatos, pesados golpes placa hidráulicos agujero y varios tipos de Gatos.* Tipos comunes
Jacks Planta: Estos conectores se usan principalmente para carga pesada y equipos de la superficie del suelo. Es más a menudo se utiliza para cambiar los neumáticos de los vehículos. Jack piso se conoce por diferentes nombres como Jack garaje y gato del coche. Hoy en día, usted puede encontrar tomas más poderoso en el mercado que utiliza energía hidráulica parala elevación máxima.
Gatos hidráulicos de botella: botella hidráulica son versátiles, ya que pueden ser colocados en espacios estrechos y ofrece una buena influencia. Tienen una manija más larga en comparación con el resto de los gatos hidráulicos y empujar contra una palanca que da una elevación de los brazos de elevación principal. Con su uso, es posible dar una mayor sustentación por carrera del pistón. Ellos sonampliamente utilizados en la construcción de edificios y la reparación de los cimientos de las casas. También se ha encontrado para ser muy útil en operaciones de búsqueda y rescate.
Long Ram Gatos: En términos simples, es un gato hidráulico con un carnero de gran longitud. La palanca es muy fácil de usar. Se utiliza principalmente para realizar diversos tipos de la reparación de trabajo.Tienda tomas de prensa: Son de gran utilidad en los trabajos de prensa, donde surge una necesidad de generar una tremenda presión con el mínimo esfuerzo.
Otra forma popular de que goza de toma de alta demanda en el mercado es el de Jack Power Porta.

* Algunos personajes que aportaron algo a la hidráulica.
EL PRINCIPIO DE ARQUÍMEDES.
Antiguo matemático griego, Arquímedes (287-212 A.C.), fue elprimero que estudió el empuje vertical hacia arriba ejerciendo por los fluidos.
El principio de Arquímedes se enuncia en la siguiente forma:
Un objeto que se encuentra parcial o totalmente sumergidos en un fluido experimenta una fuerza ascendente (empuje) igual al peso del fluido desalojado.

LA LEY DE BOYLE
La ley de Boyle: a una temperatura constante y para una masa dada de un gas, elvolumen del gas varía de manera inversamente proporcional a la presión absoluta que recibe.
El experimento de Boyle permite deducir lo siguiente:
* Al duplicar p , el volumen V queda dividida entre 2 y p se duplica
* Al triplicar p , el volumen V queda dividido entre 3 y p se triplica
* Al cuadriplicar p, el volumen V queda dividido entre 4 y p se cuadruplica, etc.

BLAISE PASCAL(Clermont-Ferrand, Francia, 1623-París, 1662) Filósofo, físico y matemático francés. Fue un genio precoz a quien su padre inició muy pronto en la geometría e introdujo en el círculo de Mersenne, la Academia, a la que él mismo pertenecía. Allí se familiarizó con las ideas de Girard Desargues y en 1640 redactó su Ensayo sobre las cónicas, que contenía lo que hoy se conoce como teorema del hexágono...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gatos Hidraulicos
  • “Gato Hidráulico”
  • Gato hidraulico
  • Gato hidraulico
  • el gato hidraulico
  • Gatos Hidraulicos
  • gato hidraulico
  • Gato hidraulico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS