gato hidráulico

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014

CORROCIÓN
1) Se conoce como CORROCIÓN al deterioro de un material,. También al proceso producido por el medio ambiente. Seconoce como un fenómeno electroquímico porqué hay intercambios de electrones y interactúa con el oxígeno y con la humedad de la atmósfera y forma un oxido metálico.
2) El herrumbre en un materialde hierro al tener una zona que funciona como ánodo y otra zona como cátodo, hay un flujo de electrones que se asemeja a una pila electroquímica que se encuentra en la superficie delmaterial.
3) El aluminio posee una capa llamada oxido de aluminio que impide que mantenga contacto con el oxigeno y la humedad atmosférica ,que es esto el causal del herrumbre en un material de hierroque dicho no lo posee.
4) Otra alternativa de proteger un material de la corrosión es recubrirlo con una capa de otro material diferente, galvanizar un material de hierro consiste enrecubrir el material con una capa de Cinc es una material que se oxida más rápido evitando que se corroe más rápido el material a cubir.
5) PROTECCIÓN CATÓDICA: este procedimiento se hace conectandoel hierro con otro material que se oxida más rápido(metal) ,el hierro cumple su función como cátodo ,la pieza de metal hace función como ánodo y es donde se produce la corroción.
6)Foto tomada del taller de mecánica, este material está corrosivo porque ha estado al intemperie el cual tuvo mucho contacto con el medio ambiente , con el agua , eloxígeno y la humedad ambiental. La forma anticorrosiva sería añadirle ha este material otro material que se oxide más rápido que este como capa protectora para no tener un contacto tan direntos conlos agentes que producen el herrumbre
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gatos Hidraulicos
  • “Gato Hidráulico”
  • Gato hidraulico
  • Gato hidraulico
  • el gato hidraulico
  • Gatos Hidraulicos
  • gato hidraulico
  • Gato hidraulico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS