gato

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013





UNITECNICA
GRUPO 24



POSIBLE SOLUCION AL CASO

Por:

LEANDRO ALFONSO SANCHEZ MONTOYA
C.C. 75.090.613 de Manizales (caldas)



MATERIA: INTERNET AVANZADO
DOCENTE: ARLEYGALLEGO

Manizales (Caldas)
2013




CASO

Desde la secretaria principal de gobierno en Bogotá, se presta soporte a los entes territoriales de cada departamento en el aspecto tecnológico, sedesignó un grupo de expertos para realizar algunas tareas, a varias problemáticas que se presentan entre las que se encuentran:
En la Alcaldía de “San José de Caldas” se reciben constantementepeticiones de las oficinas, relacionadas con diferentes problemáticas que tiene un sistema instalado en el servidor esta aplicación está desarrollada en un entorno web usando por defecto el puerto 5900 parasu función, y se desea obtener soporte para esta problemática mientras el departamento de desarrollo de Bogotá lo soluciona definitivamente, el servidor posee sistema operativo Linux y no deseaninstalar programas extraños al entorno del Sistema Operativo.
Cada petición es analizada inicialmente para definir si es una petición local de usuario o de servidor. En caso de ser local (en cada usuario)se debe dar una solución que proteja la seguridad de la información de las oficinas.
La alcaldía tiene un contrato de soporte por un año con la empresa “Siempre a su servicio” de Medellín estos dansoporte remoto a los equipos de las oficinas por logmein previo acuerdo con la alcaldía y estipulado en el contrato por lo que no se puede quitar el servicio instalado en los equipos.
En la UMATA(Unidad de mantenimiento técnico agropecuario) realizan constantes descargas de software para el control de los servicios de la unidad y desean obtener una propuesta de descarga ágil y sus respectivasrecomendaciones por parte de la oficina principal de gobierno en Bogotá.
Por último el alcalde de “San José de Caldas” desea obtener las recomendaciones necesarias en cuanto a seguridad de su servidor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gatos
  • Gatos
  • Soy gat
  • Gatos
  • Gatos
  • Gato
  • La Gata
  • gatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS