Gatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Principio de la unidad de objetivos

Todos los miembros que conforman esta empresa, deberán contribuir y aportar ideas que lleven al buen camino de ella y de sus intereses asiendo unaempresa eficaz.

Principio de la eficiencia organicional

Todos los miembros de esta empresa realizaran sus actividades, de manera eficiente, es decir, hacer mas con menos, tratar de llevar los costoslo mas bajo posible pero sin afectar la estructura de la misma. Claro esto no quiere decir que la empresa sufrirá limitaciones pero si tener en claro la buena administración.

Principio del tramode administración

Como se puede observar en el ramo de las industrias el número de personas en la empresa es crucial en el trabajo de crecimiento y eficacia para ella, claro esta que el númeroexacto para cada empresa no esta dicho pero si es una de las decisiones que debe de saber tomar el que lleva el mando de ella esto va ligado a una serie de variables la autoridad, decisión, ambiente etc.Principio escolar

Mientras más responsabilidad y mando tenga el patrón o el que toma las decisiones en la empresa más compromiso habrá del trabajador hacia la empresa, claro todo dentro de lasreglas, normas acordadas y sobre todo respeto mutuo.

Principio de delegación por resultados esperados

El gerente como tal debe cumplir con la autoridad necesaria para obtener los resultadosesperados y no llegar a contradicciones con algún otro empleado que se le asigne igual o mayor rango de jerarquía.

Principio del carácter absoluto de la responsabilidad

La responsabilidad esfundamental en el ambiente laboral y sobre todo en la industria donde no se permiten excusas ni pretextos, se mantiene una postura firme ante el trabajo y el compromiso de cumplir.

Principio de unidad demundo

Mientra la relación para con las demás industrias sea directa con los jefes ( jefe a jefe ) y este a su ves les instruya con el conocimiento a la platilla de trabajadores cera mas fácil y...
tracking img