Gattaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (946 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
empieza se supone en un futuro no muy lejano a nuestra época actual. Nace un niño en la película, casi junto con su nacimiento le fue extraida asngre para examinarla y hacerle estudios. Estos eranpara probabilidades de enfermedades que le pudieran dar durante su vida, en estos exámenes le salió una propiedad de un defecto cardiaco que hacia que dijeran que su esperanza de vida era de solo 30años. Se niño era Vincent Anton el personaje principal de la película. Como paso esto sus papas pidieron otro niño pero que fuera genéticamente perfecto, y como era en el futuro se supone que ya eraposible, este otro niño le pusieron solo el nombre de su padre Anton.
Desde que nació Vincent sentía que toda la atención la tenia su hermano y se sentía menos que el por los estándares de la sociedad delfuturo, desde chiquito Vincent empieza a gustarle todo lo relacionadocon el espacio exterior, y como era un niño genéticamente malo sse podría decir esto le quitaba casi todas sus posiblidades depoder entrar a Gattaca que era como una NASA pero de esos tiempos.empieza se supone en un futuro no muy lejano a nuestra época actual. Nace un niño en la película, casi junto con su nacimiento le fueextraida asngre para examinarla y hacerle estudios. Estos eran para probabilidades de enfermedades que le pudieran dar durante su vida, en estos exámenes le salió una propiedad de un defecto cardiaco quehacia que dijeran que su esperanza de vida era de solo 30 años. Se niño era Vincent Anton el personaje principal de la película. Como paso esto sus papas pidieron otro niño pero que fueragenéticamente perfecto, y como era en el futuro se supone que ya era posible, este otro niño le pusieron solo el nombre de su padre Anton.
Desde que nació Vincent sentía que toda la atención la tenia su hermanoy se sentía menos que el por los estándares de la sociedad del futuro, desde chiquito Vincent empieza a gustarle todo lo relacionadocon el espacio exterior, y como era un niño genéticamente malo...
tracking img