Gaucho y la vaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Restaurante “El Gaucho y La Vaca”

Reseña Histórica del Negocio

Se inauguró el 18 de diciembre de 2009 ubicado en Psje. Nicolás de Rivera 141 Lima, al costado de la municipalidad de Lima lapersona detrás de este restaurante de comida Argentina es Darío Amaya radicado en el Perú desde hace nueve años. Empezó como mesero en un local limeño de carnes y parrillas, tuvo la oportunidad de unlocal en el centro de Lima su visión empresarial era fundar su propio establecimiento gastronómico “EL GAUCHO Y LA VACA”.

Cada rincón del restaurante lleva el sello argentino desde la decoración convacas metálicas hasta llegar lo más importante la sazón de las carnes.

Misión

Nuestra misión es ofrecer al consumidor, un servicio de calidad, que se desarrolle en un ambiente propicio paradisfrutar de la mejor comida y los mejores vinos a una relación de precio - calidad excelente para satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes. Además de mejorar el gusto de la persona y que leagrade al máximo. Poder mejorar el local y los servicios brindados día a día.

Visión

Nuestra visión, es afianzarnos en la zona a desarrollarse el negocio, logrando ser la el mejor restaurantedel polo, para luego expandirnos y lograr lo mismo alrededor de las zonas gastronómicas más importantes, para de esa manera, lograr ser la cadena de restaurantes más reconocidas de la Provincia,siempre apoyándonos en la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes, apuntando a un público general. En fin, llegar a todo el público y expandirse por todo el Perú (tener más sucursales).

RubroVenta de carne y parrillas. En cuanto al evalúo de la competencia, cada local se mantiene en su mismo rubro, ya que son locales variados, ninguno en común.

Organigrama de funciones

ServiciosBrindamos un excelente servicio de calidad. Servicio de parrilla a domicilio para reuniones familiares o empresariales.

Niveles del restaurante

El local cuenta con 2 niveles. En el primero...
tracking img