Gaviota

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gaviota
Gaviota no es la pájara,es el nombre de una amiga mía.Me acuerdo de ella a menudo en los último días.Es una chica muy bella y desvaída,tiene pelolargo,ojos grandes y nariz fina,siempre hay expresiones agradas en su cara..Nos conocimos en la escuela segundaria de segundo ciclo.Después de tener contacto por unmes,nos convertimos en amigas mejores.
Entonces,su asiento estaba detrás del mío,estudiabamos,charlabamos,jugabamos,incluso bailabamos todos los días.Enaquella edad,las chicas siempre tienen muchos pensamientos reservados.Los secretos sólo se transmitieron entre nosotros dos.
Un año después,teníamos que afrontaruna elección,ciencias naturales o las humanidades.Al final,Gaviota elegió ciencias naturales,y para mí,como vosotros sabéis,tomé la humanidades.Por lo tanto,mefui de la clase a otra.Al fin de aquel seméstre,creamos una canción en común para conmemorar nuestra amistad.
Luego de entrar en la clase de las humanidades,mehizo de amigo con muchos compañeros nuevos.Sin embargo,la vida no era feliz como la imaginación.Aunque no me olvidaba de ella,iba alejandose de mí,me parecíabastante triste.
Sin Gaviota, durante los dos años en la clase de las humanidades,me parecía alegre y un poco lastimoso.Siento que no pase todos los días de laescuela segundaria de segundo ciclo con ella.
Pero,¡el milagro ocurrió en mí!¡Mi Gaviota volvó!En el último invierno,me llamó por teléfono para darme unacita.Nos citamos en la Mcdonald´s que hemos ido a almorzar frecundemente en el pasado.Y luego,nos encontramos,charlamos como si no tuvieramos ninqun alejamiento.
tracking img