Gays

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2010
Danza
La danza o el baile, es la ejecución de movimientos que se realizan con el cuerpo, principalmente con los brazos y las piernas y que van acorde a la música que se desee bailar. Dicho bailetiene una duración específica que va desde segundos, minutos, e incluso hasta horas y puede ser de carácter, artístico, de entretenimiento o religioso. De igual manera, es también una forma de expresarnuestros sentimientos y emociones a través de gestos finos, armoniosos y coordinados
También es una forma de comunicación, ya que se usa el lenguaje no verbal. Es una de las pocas artes donde nosotrosmismos somos el material y punto de atención. Es un arte bello, expresivo y emocionante en muchos aspectos, tanto para los que disfrutan con su contemplación (público), como para los que bailan enése momento (bailarín)
Clásicos:
Son aquellos bailes que se pueden apreciar por la mayoría del público, y que pertenecen a la cultura popular. Generalmente llevan movimientos y elementos armoniosos,suaves y coordinados. Estos bailes también se practican desde tiempos anteriores:
Bailes de salón
Bailes Folclóricos
Danza Medieval, Barroca, Renacentista
Patinaje artístico sobre hielo
BalletModernos:
Son bailes más actuales que los clásicos y que generalmente pueden ser apreciados casi por todo el público; pues la apreciación dependerá de muchos factores, como gustos musicales,calidad de vida y la cultura popular. Aunque esto también ocurre con los bailes clásicos.
Rock and roll
Pop
Rock
Salsa
Tango
Hip Hop
Breakdance
Danza contemporánea
Danza Árabe
Elementosfundamentales de la danza
La danza se compone de diversos elementos fundamentales, los cuales se interrelacionan, logrando transmitir emociones al público y también para el mismo bailarín.
* Ritmo* Expresión corporal
* Movimiento
* Espacio
* Color
LA DANZA Y LA CULTURA HUMANA |
* La danza puede ser recreativa, ritual o artística y va más allá del propósito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gays
  • gays
  • Los gays
  • Gays
  • Gayses
  • gays
  • Gays
  • Gays

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS