Gbefheh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La muerte y sus ventajas
Las bacterias, levaduras y amebas, que están formados por una sola célula, y que son inmortales pero no porque se pueden matar o destruir con antibióticos o calentándolas auna temperatura de 200°C. Se va a fortalecer que los organismos multicelulares de una misma especie no mueren necesariamente de la misma causa, sino que pueden hacerlo por diversas enfermedades comopor ejemplo: cardiacas, respiratorias, renales, tumorales, traumáticas. Hay especies cuyos organismos parecen capaces de vivir para siempre un ejemplo de esto en animales pueden ser los tiburones,cocodrilos y víboras porque estos no van a mostrar signos de vejez y viven indefinidamente.
Cuando los paleontólogos cuentan las especies que han aparecido a través de las edades de la biosfera,comprueban que el 99% se ha extinguido, por causas naturales o las mayorías de las veces es porque las mismas personas las cazan para el beneficio de las mismas, el ser humano trata de utilizar su tecnologíay su ciencia para poder alargar un poco más la vida peo si el ser humano no tuviera su tecnología y su ciencia podría ser que viviera menos porque no tendría como combatir enfermedades y tendría quevolver a la vida silvestre.
Algunos personajes bíblicos han vivido hasta 927 años según estudios y con el paso de los años esto se ha ido reduciendo, y las enfermedades han ayudado a reducir eltiempo de vida de la gente pero por medio de la ciencia podemos ayudarnos a extender aunque sea un poco el tiempo de vida del ser humano tratando de encontrar las curas de las enfermedades o la forma enque se pueden retrasar o casi eliminar, pero para algunas enfermedades no hay curas un ejemplo puede ser el sida.
La muerte puede afectar psicológicamente a las personas en la forma de que los sereshumanos nos preguntamos que hay después de la muerte, al vivir implica que nada va a ser para siempre sino que todo en esta vida va a ser de paso o sea que todo va a tender a un final pero algunas...
tracking img