Gc america city

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Siempre esperas acabar bien con esa persona que tanto te importó, con la que tanto compartiste, con la que tanto reíste y lloraste, a la que tanto quisiste, a la que siempre le decías que cuando estoacabara serían amigos, porque todos estos momentos que vivían juntos jamás lo podrían olvidar, y era esos precisos momentos los que les unían para siempre, porque ambos estaban compartiendo una partemuy importante de sus vidas. Así es como esperas que acabe todo, de la mejor manera posible.
Pero luego llegan los reproches,los reclamos, el echar cosas en cara que ni siquiera vienen a cuento, quesabes que le puede llegar a doler demasiado a esa persona que un día te importó, a esa persona que tanto confió en ti y entonces de una forma inesperada,sin pensar viene automáticamente todos esosrecuerdos y te preguntas :¿Dónde están todas esa promesas, por qué llega hasta este límite?.... lamentablemente solo obtienes una respuesta: el rencor, es el rencor quien le lleva a actuar de esta formaporque él piensa que lo traicionaste o incluso jugaste con él, pero en realidad no sabe una puta mierda,porque jamás fue esa tu intensión y te sientes culpable de ello, entonces piensas,piensas ypiensas en que puto momento se pudo sentir así.. y por un instante llegas a la conclusión que puede ser cierto, que alomejor pudiste jugar con él,pero fue inconscientemente porque nunca quisiste hacerledaño.
Y a pesar de todo, tu sigues dispuesta a ofrecerle tu amistad y te preguntas:¿se la merece después de todo lo que me ha hecho pasar?.. y solo,solo por el amor que le tuviste y por la esperanzade que algún día se arrepienta de todo el daño que te está haciendo te obligas a perdonarlo, porque en ti no hay lugar para el odio,porque puede que te cueste olvidar pero llegas a perdonar y porquetú, si sabes que el rencor no sirve de nada.
A veces el final no es como esperas pero tú te puedes quedar con la conciencia muy tranquila porque llegaste hacer hasta lo imposible por lograr mejorar...
tracking img