Gcfhxgf

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Deber de Computación

1.- ¿Qué significan las siglas EEPROM, EPROM?
EEPROM: Las siglas significan Electrically Erasable Programmable Read-Only Memory (ROM programable y borráble eléctricamente).EPROM: erasable programmable read only memory,( memoria de sólo lectura programable y borrable)
2.- ¿Cuales son los medios por los cuales se puede realizar el borrado de la información?
 Es un tipode memoria ROM que puede ser programada, borrada y reprogramada eléctricamente, a diferencia de la EPROM que ha de borrarse mediante un aparato que emite rayos ultravioletas. Son memorias novolátiles.
Una vez programada, una EPROM se puede borrar solamente mediante exposición a una fuerte luz ultravioleta. Esto es debido a que los fotones de la luz excitan a los electrones de las celdasprovocando que se descarguen. Las EPROMs se reconocen fácilmente por una ventana transparente en la parte alta del encapsulado, a través de la cual se puede ver el chip de silicio y que admite la luzultravioleta durante el borrado.
3.-¿Cuáles son los campos de aplicación de dichas memorias?
La memoria flash es una tecnología de almacenamiento —derivada de la memoria EEPROM— que permite lalecto-escritura de múltiples posiciones de memoria en la misma operación. Gracias a ello, la tecnología flash, siempre mediante impulsos eléctricos, permite velocidades de funcionamiento muy superiores frente a latecnología EEPROM primigenia, que sólo permitía actuar sobre una única celda de memoria en cada operación de programación. Se trata de la tecnología empleada en los dispositivos pendrive.

4.- ¿4tipo de procesadores tanto intel como AMD?
Intel Celeron D,  son sólo  de 32 bits. Actualmente de 2'533 a 3'333 GHz. Hay de dos tipos, núcleo Prescott con 256 Kb de caché y núcleo Cedar Mill, con 512Kb.
Intel Pentium 4, la gama media. Actualmente todos poseen extensiones EMT 64, por lo que son micros de 64 bits.. Existen dos cores:
* Prescott: de 531 / 3'0 GHz hasta 541 / 3'2 GHz, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS