Gdfgfdg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
5 razones por las que estudiar Ingeniería Civil

* Porque lo demandan las empresas y la administración: Los ingenieros civiles son profesionales de prestigio, muy cotizados en elámbito empresarial y en el sector público. Las empresas de consultoría e ingeniería y los despachos de arquitectura demandan continuamente este perfil profesional. Tienes la posibilidad, además,de hacer en prácticamente 5 años las tres especialidades o ramas: Construcciones Civiles, Transportes y Servicios Urbanos, e Hidrología.

* Por la especialización en Agua: Lasinfraestructuras y la gestión del agua es un campo de especialización de enorme importancia. La demanda de estos expertos en gestión de infraestructuras y recursos hídricos en España y en todo elmundo es enorme, sin embargo hay muy pocos profesionales formados. Naciones Unidas, Banco Mundial, UNESCO y muchas ONG, demandan expertos en agua para sus actuaciones en todo el mundo. Por estarazón hemos puesto en marcha la Cátedra Internacional del Agua.
* Porque tendrás un título oficial de la Universidad de Zaragoza: Al finalizar esta carrera tendrá las atribucionesprofesionales que establece la legislación para los ingenieros civiles, lo que te permitirá colegiarte, firmar proyectos y acceder al empleo público que exija esta titulación. Tu titulación seráEuropea y te dará acceso a programas internacionales como Erasmus.
* Porque en nuestro campus se vive de forma diferente: Un campus como el de la EUPLA, a 30 minutos de Zaragoza, tepermite vivir en un entorno cómodo y agradable e incluso trabajar en las empresas que se están instalando en el campus.
* Porque vas a ser de los primeros: El Grado en Ingeniería Civil de laEUPLA es de los primeros que se imparten en el nuevo marco universitario español. No te faltará trabajo y si quieres puedes acceder al Máster de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.
tracking img