gdfhjfgj

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
balabalkdhskjgharuieghdfukghrtgfdh pero ue caca qufi si no sdkljfh alsdhguyr 896798347 sdfklheru
fdgkljdfgkldjf 873456 dsfkjhjk vhr786y76rudgyrfgui louadiwegy7e58g bacidsugfre skjhcduisfgywer78t6478t687jcb sdkfhsdukhfuihfsdgfghINTERNEEEEEEEEEEEEEET

Podemos definir a Internet como una "red de redes", es decir, una red que no sólo interconecta computadoras, sino que interconecta redes decomputadoras entre sí.
Una red de computadoras es un conjunto de máquinas que se comunican a través de algún medio (cable coaxial, fibra óptica, radiofrecuencia, líneas telefónicas, etc.) con el objetode compartir recursos.

De esta manera, Internet sirve de enlace entre redes más pequeñas y permite ampliar su cobertura al hacerlas parte de una "red global". Esta red global tiene lacaracterística de que utiliza un lenguaje común que garantiza la intercomunicación de los diferentes participantes; este lenguaje común o protocolo se conoce como TCP/IP.

Así pues, Internet es la "red de redes"que utiliza TCP/IP como su protocolo de comunicación.

Tecnología de punta

La tecnología de punta es cualquier tecnología que fue recientemente inventada y es de avanzada.

En general, latecnología más avanzada suele encontrarse en los laboratorios, en etapas de investigación y desarrollo. De todas maneras, la tecnología de punta luego suele trasladarse al mercado, al principio, a precioselevados (especial para tecnófilos); con el tiempo suele ir abaratándose y, a la vez, dejando de ser "de punta".

Con el tiempo, la tecnología de punta es reemplazada por mejores tecnologías, parafinalmente ser considerada tecnología obsoleta.

De todas maneras, "tecnología de punta", es un término más bien publicitario, generalmente para incentivar la compra de dicha tecnología o parapromocionarla.

Características de la tecnología de punta

Para ser considerada como tal, la tecnología de punta debe cumplir ciertas propiedades:

* Ser de avanzada, es decir, suponer una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS