Gdhdhdede

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Due Diligence es un término anglosajón que en español (con matices de una Auditoria de Riesgo), revela un "Estudio de Riesgo” fundamental para la inversión en una empresa.
El origendel nombre se fundamenta en la necesidad de realizar una evaluación pormenorizada con la “debida diligencia” y el propósito de garantizar la prudencia con la que un empresario debedecidir sobre sus inversiones.
A diferencia de una Auditoria que expresa una opinión, una Due Diligence es un “Diagnóstico a Medida” de un conjunto de variables, que deben ser aclarados enfunción riesgos y objetivos del inversionista.

Servicios Due Diligence
Antes de adquirir una empresa o parte de esta, como inversionista es fundamental que usted conozca lasituación, proyección, riesgos y el conjunto de variables que determinarán el éxito o fracaso de la empresa de su interés y por consecuencia de su inversión.
Con el propósito de generarleuna visión integral de las implicancias de su inversión, nuestra firma ha conformado el equipo Verificators Group Due Diligence constituido por expertos en auditoria, investigación,evaluación y valoración de aspectos jurídicos, contables, financieros, impositivos, comerciales, productivos, derecho de llave, proyección, contingencias, etc. que al cabo de un estudiopormenorizado de estas variables, le permitirán a usted acertar sus decisiones de inversión.

¿Cuales los Beneficios al contratar nuestros servicios Due Diligence?
• Determinamos laestructura y riesgos de su(s) transacción(es).
• Generamos argumentos cuantitativos y cualitativos al momento de determinar el valor de una empresa.
• Otorgamos una fuente valiosa deinformación para la toma de decisiones.
• Identificamos potenciales sinergias.

Optimice sus inversiones minimizando riesgos, junto a nuestro equipo Verificators Group Due Diligence
tracking img