Ge (General Electric)

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Filiales
Las divisiones de GE incluyen GE Capital, GE Energy, GE Technology Infrastructure, y GE Home and Business Solutions. A través de estas empresas, GE participa en una variedadamplia de mercados, incluyendo la generación, transmisión, y distribución de electricidad (nuclear, gas, y solar), iluminación física, ingeniería automática, equipos de imagen médica,motores eléctricos, locomotoras, motores de reacción para aeronaves, y servicios de aviación. GE es también el co-propietario de NBCUniversal con Comcast, y ofrece una gama de serviciosfinancieros a través de GE Commercial Finance, GE Consumer Finance, GE Equipment Services, y GE Insurance. Además de Estados Unidos, la empresa también tiene una presencia en más de 100otros países.
GE también produce la línea de cámaras digitales General Imaging.13 En 2010, General Imaging estrenó la Bridge Camera GE X5 con 14MP y un zoom óptico de 15x.14 En 2011,fue reemplazado por el 16MP GE X500 que tiene un color opcional de rojo en Japón, en vez de un color tradicional de negro o blanco a lo largo del mundo.15
Porque más de una mitad delos ingresos de GE se derivan de servicios financieros, podría decirse que es una empresa financiera con una división de fabricación. Es también uno de los prestamistas más largos enpaíses fuera de los Estados Unidos, tales como Japón. Aunque los primeros conglomerados (tales como ITT Corporation, Ling-Temco-Vought, Tenneco, etc.) quedaron en el camino a mediados de losaños 1980, a finales de los años 1990, otras empresas (Westinghouse Electric, Tyco International, entre otras) intentaron y fracasaron en emular el éxito de GE.
Fue anunciado el 4 demayo de 2008 que GE subastaría su empresa de electrodomésticos para una venta inesperada de 5–8 billones de dólares.16 Sin embargo, este plan fracasó como resultado de la recesión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas Bcg (Boston Consulting Group) Ge (General Electric)
  • General Electric
  • General electric
  • General electric
  • General electric
  • GENERAL ELECTRIC
  • general electric
  • General Electric

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS