Gears of war

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo: Generación de Residuos

Integrantes:

La generación de residuos es un problema en la que toda la comunidad interviene, sino hacemos algo por generar menos residuos, la ciudad quedara muycontaminada y nuestros lugares turísticos como lo son la playa, la laguna y demás, debemos hacernos cargo de aplicar medidas de reciclaje para aprovechar esos residuos, y no solo dejar que seacumulen.
Hay que hacer algo por nuestra localidad, para vivir en un mejor lugar, para esto se proponen diversas acciones como hacer campañas para la recolección de residuos para su reciclaje.
En nuestralocalidad muchas veces se ve esta generación de residuos en la playa , en un lugar turístico en donde se encuentra un sinfín de ellos como lo son latas, cartones, comida, etc., ver esto no solo esdesagradable sino que a la vez afecta al turismo de la localidad, y además la acumulación de estos genera muchas enfermedades.
Se debe educar a los alumnos de cualquier grado de escolaridad, para queaprendan sobre las consecuencias de generar residuos y no aprovecharlos, nuestro basurero municipal esta cada vez mas lleno y se optando por qué mar los residuos, y esto afecta muchísimo al medioambiente, y a todos nosotros en general por las sustancias que libera.
Empecemos por arreglar los problemas de nuestra localidad, para después arreglar unos más grandes y en diferentes lugares de nuestropaís.

Ensayo: Contaminación por ruido y visual

Integrantes:
Juan Manuel Hernández Valderrabano
Zurizaday Reyna Martínez

Se llama contaminación acústica (o contaminación auditiva) al excesode sonido que altera las condiciones normales del ambiente en una determinada zona. Si bien el ruido no se acumula, traslada o mantiene en el tiempo como las otras contaminaciones, también puedecausar grandes daños en la calidad de vida de las personas si no se controla bien o adecuadamente.
La presencia de mucho ruido en una localidad es un problema que puede ocasionar serias enfermedades,...
tracking img