Gears

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Green Grass:
Es un sistema automatizado de riego por medio de sensores de niveles y una electroválvula, funcionara de de la siguiente manera:
cuando el nivel de humedad sea muy bajo el sensor deniveles se activara y activara una electroválvula y liberara agua hasta que el detector de niveles detecte humedad, después de que el sensor detecte humedad se desactivara y al mismo tiempo desactivaraa la electroválvula y dejara de liberar agua.

Objetivo General:
Regar las áreas verdes del plantel por medio de un sistema automatizado utilizando agua de la planta tratadora de aguas residuales.Objetivos específicos:
* Realizar un sistema de riego automatizado.
* Regar de áreas verdes en el plantel.
* Utilizar las aguas residuales de la planta tratadora.
*Mejorar las áreas verdes enel plantel.

* Observaciones:
Este proyecto es de una ayuda muy grande al plantel por que no hay suficiente personal de limpieza para encargarse del cuidado de las plantas y su consumo de agua,lo que hace Green Grass es ahorro de tiempo, reduce el consumo de agua potable ya que en Hermosillo sonora se esta reduciendo el nivel de agua en las presas y con el uso de este proyecto solo seusarían aguas residuales.

S.A.C.S. (Sistema Automatizado de Celdas Solares) 

Problema:
El problema es la falta de servicio de energía eléctrica en los ranchos o campos agrícolas de los municipiosdel estado de Sonora, proporcionando por C.F.E. (Comisión Federal de Electricidad); ocasionando la utilización de materiales no renovables, madera y combustible fósil. Estas localidades cuentan con másde 100 años de producción agrícola y ganadera que funcionan a base de combustible fósil (gasolina), con las cuales se llenan los depósitos de agua, para consumo humano y agrícola.
¿Si el estado deSonora cuenta con la mayor parte del año con luz solar, porque no ha prosperado el uso de paneles solares para generar energía eléctrica?


Objetivo general:
instalar un sistema de celdas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gears
  • Gears
  • gears
  • Gears
  • gears
  • gears
  • Gears
  • Gears

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS