Geeks

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
Geeks

es un término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática. Suele entenderse como geek a una persona obsesionada con sus intereses los cualesnormalmente son de carácter tecnológico. Habitualmente, el geek suele estar orgulloso de su  neofilia (atracción por la tecnología y por lo nuevo) y hace de la tecnología su estilo de vida y forma de ser.Son muchas y muy variadas las características particulares de los y las geeks, quienes suelen mantener códigos de comunicación cerrados y tendientes al aprecio por la programación, la ciencia ficción,las fantasías épico medievales, las redes de información y los vídeo- juegos.
Por lo general suelen contar con bastantes habilidades técnicas, en especial en el área de la Informática, sea porvocación temprana o por dedicación. Su vida social y su tiempo libre lo viven en internet. Suelen estar inmersos en redes sociales, juegos online de jugadores múltiples, chats, foros temáticos, etc. Un rasgocomún en muchos geeks consiste en la inclusión de términos anglosajones abreviados en siglas para enfatizar expresiones coloquiales tales como: LOL, ROFL, LMAO. El geek presenta, en general,fascinación por temas como la ciencia ficción y en especial con obras cinematográficas, literarias o videojuegos como Star Wars, Star Trek, Stargate, StarCraft, Matrix, etc.

Look geek : Tienden a ser un pocoextravagantes en su forma de vestir cuando asisten a sus reuniones geeks (algunas  para las cuales llevan disfraces), pero en el día a día su look es bastante casual, con jeans y siempre una remerade alguna de las películas, programas o juegos que le apasionan.


marcas:
Apple: utilizan la marca apple ya sea teniendo una macbook, un iphone o un ipad, ya que en ellos consigue jugar los juegosque mas les gustan con buenos gráficos.

Facebook: utilizan esta red social para comunicarse entre si.

Microsoft: Acerca a millones de personas con sus software y hardware que son favoritos ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Geeks
  • geeks
  • Presentación geeks
  • Proyectos Geeks
  • ¿Donde Estan Los Geeks?
  • 5 Orgullosas Razones Por Las Que Somos Geeks
  • Software libre: necesidad o cuestión de geeks?!?!?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS