Gege

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2008 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un giro de 360°...
Gege

Estaba en casa como siempre tratando de ver en que podía perder mi tiempo, mi madre me gritaba una y otra vez ¡Lucia!¡a que hora piensas bajar a comer!, llevaba varios días sin querer comer la depresión estaba dura y pensaba una y otra vez ¿ qué acaso no entienden lo que estoy sintiendo? ¿Cómo es que pueden estar así? ha como sifuera tan fácil, claro como a ellos no les afectaba en nada, ¿qué acaso no entienden? , mi madre poniéndole el cuerno a mi padre, como si no me diera cuenta, cada que no entro ala escuela, me pongo a vigilarla y veo que a casa llega un hombre joven, alto, ah como si no comprendiera que le es infiel a mi papá, y ahora ella se quiere hacer la buena onda la que aquí no pasa nada, pero no lo soportoya, a la otra que me quiera obligar a hacer algo la voy a amenazar.

En ese momento baje y comí, tenía yo un problema bulimia, pero yo lo hacia para que mi mamá se diera cuenta de que existo y así se ocupara de mi y se le olvidara lo del amante.
En la mañana como siempre papá desesperado por que había junta en mi escuela pero es que acaso no entienden el maquillaje, rimel, delineador tengo queverme perfecta y más para Samuel el niño que me trae tirando la baba, bueno me apure entre al coche y pues mi papá furioso me decía tantas cosas y como que hacia que lo tomaba en cuenta, lo que no sabia es que tenia mis audífonos puestos, bueno llegamos ala escuela y ahí estaba Samuel tan guapo como siempre ¡horror! La voluptuosa de Susana es su novia, como se puede fijar en ella mil veces estoymejor que ella pensaba una y un millón de veces , pero bueno las boletas estaban por entregar, todo estaba bien no era la mejor pero pues no me preocupaba mucho, cuando mi asesora le pidió a mis padres que se quedaran al final, dije en la torre les va a decir de las 6 faltas en todas mis materias y de la vez que fume en el baño, hay pero que idiota soy ahora si me va como en feria.

Cuandosalieron mis padres, no me decían ni una palabra como si nada hubiera pasado, y eso era lo que me preocupaba pero no impidió que fuéramos a comer, todos en el coche íbamos callados peor que cuando salimos, como si todo estuviera bien se miraban uno al otro y no decían nada, eso era para alarmarme me preguntaba pero que demonios les dijo la maestra.

De pronto el coche se detuvo faltaba como unacuadra antes de llegar al restaurante, y nos sentamos en un parque, pero no era cualquier parque era ese parque que me vio crecer donde los domingos solíamos pasear si en aquellos tiempos de infancia y ahora quien pide eso yo solo quiero bailar en las discos, salir con mis amigas y cosas que nosotros los jóvenes hacemos , pero bueno encontramos una banca y me pidieron que me sentara y pusieraatención de lo que tenían que hablarme , me dijeron que una de las razones por las que estoy o había estado fallando era que talvez y no me prestaban tanta atención y en ese momento explote no aguantaba mas ver como ella me hablaba como si nada hubiera pasado pero antes de explotar los dos me decían te queremos hija y me hicieron varias preguntas sobre mi comportamiento de hace ya algún tiempo,¿que por que fumaba? Y¿ por que estaba tan enojada con mi madre?, en ese instante no aguante tanta presión y empecé a decir demasiadas cosas que mi madre me daba vergüenza , que no merecía el nombre de madre que eso era un insulto para las madres de verdad esas que no fingían querer a sus maridos ni les ponía el cuerno cada que iban a trabajar y no se que cosas mas dije que en ese momentoestaba tan enfadada que le dije a papá que no lo pensara mas que se divorciara de esa cualquiera.

Ho sorpresa papá la defendió y estuvo a punto de pegarme pero mamá lo detuvo, parecia que todo estaba a su favor y las lagrimas de mi madre le rodaban por sus mejillas jamás la había visto tan mal, que salí Corriendo, mamá fue detrás de mi oía que me gritaba pero estaba tan enfurecida que no quería...
tracking img