Gel azul

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2009
En la parte final de esta historia, nos habla sobre un amigo de Crajales, llamado Salgado, el cual quería que lo ayudará a terminar de una vez con el caso de Gloria Cubil, puesto a que Salgado habíahecho algunos trabajos como hacker.
Recordaban los días en los que cuando eran adolescentes, las drogas era muy mal visto por algunas personas, y que ya en esos días con sólo ir a la farmacia seconseguían las drogas que quisieran.
Mientras tanto en los “Paraísos artificiales”, ella caía al vacío, volteaba hacia el abismo, escuchaba a un robot que asemejaba un insecto. Estaba en medio de unjuego. Describe cada parte de las máquinas que se encontraban ahí, que asimilaban la forma de insectos, como arañas y gusanos. Utilizaban unas armaduras orgánicas.
Pero regresando con la historia de lainvestigación, Crajales entra a una caseta de videófono y marca el número de Beltrán, tan sólo discutían, así que Crajales cortó la comunicación y camina hacia el metro.
Crajales entra a una cantina,y pregunta por “el chino”, el cual a ver a Crajales le dio mucho gusto, mientras él curioseaba el lugar, como las repisas o la reproducción de la pintura “El pez grande se come al chico”.
EntoncesCrajales le pide que le consiga una piernas, a lo cual, el chino se quedó impresionado con lo que buscaba Crajales, él sólo le dijo que es muy peligroso para sí mismo, así que solo le sacó del lugar.De pronto voltea y ve un rostro conocido, era el capitán Barajas quién andaba de mendigo, le pide unas monedas a Crajales, él solo traía en los bolsillos una frasco de una medicina que había robado deun hospital, Barajas, sólo tragó algunas, se da la vuelta y se marcha.
Después de ese suceso se reúne con Salgado, al cual le mencionó que había ido a todas las direcciones, en los cuales les hanamputado algo. Por un momento comenzaron a mencionar, que las amputaciones misteriosas podrían tratarse de la misma gente que hace la limpieza de los tanques.
Mientras tanto, en la red, ella caminaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las gelas
  • Geles
  • Gelo
  • geles
  • geles
  • Geles
  • Geles
  • gelos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS