Geles conford

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Colchones de gel
A veces se propone colcones de gel como alternativa de una cama de agua. Se afirma entonces, que la estabilización firme es una ventaja. Pero los colchones Confort 4D le ofrecen también una estabilización firme, pero al mismo tiempo es cómoda a 100%. La combinación de una superficie flexible y una estabilización bien pensada logarantizan!
Otra ventaja reclamada por colchones de agua, trata de la adaptación de la estabilización. Es verdad, pero si ha elegido la estabilización que le conviene, ya no es necesario cambiarla! Es pues una ventaja pero al mismo tiempo no lo es. Esta adaptación del colchón de gel conlleva también una desventaja ya que incluye el trabajo con productos químicos.

Los colchones de gel tienenotras desventajas también. Es por ejemplo imposible calentarlos de modo que el sistema pierde una de las ventajas más importantes que hacen una cama de agua tan confortable y atractiva. Ya que el gel fría extraerá el calor corporal, tiene que cubrirlo con una funda muy espesa y muy aislante lo que disminuye considerablemente la comodidad. Además, a causa de la superficie fría, es posible que secrea condensación sobre el colchón lo que implica la aparición de mohos. La falta de calor no favorecerá tampoco una evaporación rápida.
Trasladar un colchón de gel tampoco es fácil ya que el gel tiene que ser transformado de manera química para poder quitarlo del colchón.
El colchón Confort 4D y el STRETCH-TOP System: una combinación fenomenal.
STRETCH-TOP System® utiliza los colchones Confort4D. La combinación de las tecnologías progresivas de estas dos marcas resulta en un sueño cómodo y excelente y una calidad superior.
El colchón coincide con usted
Los colchones Confort 4D se adaptan a cualquier situación. Gracias a su concepto único este sistema apoya cada curva de su cuerpo, independiente de la posición en la cual se ha acostado. Sus medidas no son importantes. El superficiedel colchón se forma automaticamente a su posición corporal. Tendrá la impresión que el colchón se desarrolló especialmente para su cuerpo.

También cuando uno de las parejas está sentada y la otra está acostada, esta cama de agua forma un superficie liso y agradable. Contrariamente a un sistema  para dormir tradicional que permite regular el somier a listones, el colchón Confrot 4D no leprivará del contacto con su pareja.

 
Las estabilizaciones de colchones (tiempo que se mueve el agua):
 
| | | | | |
0% (30 seg) | 60% (3-4 seg) | 80% (1-2 seg) | 100% (0-0,5 seg) | 100%+ (0 seg) | 120% (0 seg) |

La vía más corta hacia la comodidad de su vida.
Sólo desués de haber encargado su colchón de agua STRETCH-TOP System® éste será producido según sus deseos en nuestrostalleres por  nuestros obreros calificados lo que permite a su comerciante especialista de camas de agua recibir su colchón de agua en poco tiempo. No hay intermediarios lo que asegura la mejor relación calidad/precio, y también la garantía de un producto muy nuevo que no viene de ningún almacenamiento.

Un colchón de agua STRETCH-TOP System® puede perfectamente encastrarse en una armadura existente.En este caso se realizará especialmente a medida.
STRETCH-TOP System cumple todos sus deseos.
Un colchón de agua STRETCH-TOP System® equipado de la tecnología 4D es conveniente para toda postura.  Desde el punto de vista de la comodidad y el apoyo hasta la estabilidad, la muy amplia gama de colchónes Confort 4D tiene en cuenta sus deseos más específicos.

Su especialista STRETCH-TOP System®le aconsejará con mucho gusto en su elección hacia el colchón que le convendrá mejor.
En cada interior.
Un colchón de agua STRETCH-TOP System® provisto de la técnica 4D no sólo se adapta a su cuerpo sino también se adapta a cada interior.

La comodidad para dormir se exrpesa también en el ambiente de su dormitorio. Sólo al sentirse bien, puede relajarse optimalmente. Su colchón de agua...
tracking img