gemma

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013


La Fuga de cerebros más actual toma como punto de partida este concepto y es por esa razón que, tras ser terminada, la película dirigida por Fernando González Molina recibió ese nombre comotítulo.
En esta comedia, esta emigración a la que alude el concepto citado en párrafos anteriores se desarrolla de forma disparatada cuando un grupo de marginados decide viajar a Oxford para ayudar aun joven llamado Emilio.
Emilio es un estudiante de gran timidez que asiste a un humilde instituto de barrio y guarda en secreto su amor por Natalia, la alumna más inteligente y atractiva de laclase.
Sin fuerzas ni ganas de continuar ocultando sus sentimientos, Emilio decide confesarle a Natalia lo que siente por ella durante el último día de curso, justo cuando trasciende la noticia de que aella le han concedido una beca para estudiar Medicina en Oxford.
Aunque el joven enamorado parece haber perdido las fuerzas al conocer semejante novedad, sus marginados compañeros le demostrarán queno hay que rendirse tan rápido.Tras falsificar expedientes y becas, el grupo desembarca en Oxford y, como era de suponerse, revoluciona la tranquila vida del Campus. En ese contexto, aparecerán enacción diversos personajes, tales como un ciego decidido a tener las mismas oportunidades que los videntes, un heavy en silla de ruedas con exceso de testosterona, un líder intelectual sin intelecto y ungitano cuyo punto fuerte es su buen corazón.
Como puede apreciarse a través del resumen de su trama, esta Fuga de cerebros promete un poco de contenido romántico, mucho de aventuras universitarias yotro poco de escenas disparatadas pensadas para entretener al público que apueste por ella.
FICHA DE LA PELICULA
TITULO ORIGINAL: Fuga de cerebros
PAIS: España
DIRECCION: Fernando GonzálezMolina
ACTORES: Mario Casas, Alberto Amarilla, Amaia Salamanca, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, Sarah Mühlhause, Joan Dalmau, Álex Angulo, José Luis Gil, Loles León, Antonio Resines,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gemm
  • Gemma Suns
  • Gemma
  • gemma
  • Gemma
  • Ressenya Gemma Cuenca
  • analisis de un cuento con el aporte de gemma llunch
  • filosofia gemma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS