Generación de red

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Hay edad para la tecnología?
En la actualidad, se pueden observar todos los avances tecnológicos que han ocurrido en comparación ha tiempos anteriores, ya sean de nuestros abuelos o de nuestrospadres. Pero, a pesar de esto, no todos tienen la misma facilidad para utilizar todos estos complejos aparatos, por lo que creo que los jóvenes tienen mayor facilidad para relacionarse con estos aparatosen comparación con los adultos que presentan más dificultades.
Para empezar, cabe resaltar que los jóvenes nacieron con estas tecnologías por lo que les ha sido más fácil utilizarlas, ya que losadultos han tenido que adaptarse por necesidad. Además, los expertos en interacción humano-computadora dicen que la diferencia real entres los adolescentes y sus mayores es el deseo de los primeros enexperimentar con los computadores. Por ejemplo cuando yo (que tengo 15 años) cuando llego a mi casa lo primero que hago es ir a la computadora a hacer tareas o comunicarme con mis amigos, mientras quemi padre, llamado Victor (48 años), lo primero que hace es sentarse a leer un libro.
Además hay cifras como las del Pew Internet Project, el 74 por ciento de los estadounidenses entre 18 y 29 añostiene acceso a internet, comparado con el 52 por ciento de los que tienen entre 50 y 64. Entres los que están por encima de 65, el acceso a internet se desploma a solo 18 por ciento. Y en el caso de los30 a los 49, solo el 52 por ciento tiene algún acceso a internet.
También, cabe resaltar que el gran desarrollo de las tecnologías a lo largo del tiempo y la gran cantidad de contenido juvenil enla red, han hecho que las personas mayores se vuelvan de alguna manera u otra “tecno-rezagados”.
Pero al contrario de esto, hay adultos que si se han adaptado y logran utilizar las computadoras confacilidad, por ejemplo yo conozco a tres personas mayores que si lo hacen, en primer lugar, esta mi abuelo, también llamado Victor, que todos los días ve su correo y también ve los resultados de los...
tracking img