generacion de las computadoras trabajo completo ya

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015
Unidad educativa Salesiana
“maría auxiliadora”

Nombre: Kennet Nicolás Sornoza Sakuray Fecha: 02/07/15
Docente: Rodrigo AnguloMateria: E. Física
Tema: Ejercicios de ordenDesarrollo

Ejercicio aeróbico
El ejercicio aeróbico es el ejercicio físico que necesita de la respiración.
Ejercicio aeróbico.
Abarca los ejercicios más comunes como caminar, trotar, bailar, esquiar,pedalear, etc. Tienen por objetivo conseguir mayor resistencia. Para obtener la energía necesaria para realizar estas actividades es preciso quemar hidratos y grasas, y para ello se necesita oxígeno.Reduce la grasa subcutánea localizada entre los músculos, dado que la utiliza como combustible o fuente principal de energía. Una persona que quiere definir, debe practicarlo obligatoriamente (juntoa una dieta correcta), para que los músculos parezcan magros y sanos, y no voluminoso y torpe.

Disminuye a mediano plazo, la presión sanguínea en los hipertensos hasta en 7 mmHg la sistólica (o alta)y 4 mmHg la diastólica (o baja), disminuyendo el requerimiento de medicamentos.
Baja los niveles de colesterol total en la sangre, así como los de colesterol LDL o "colesterol malo" y de lostriglicéridos y aumenta el colesterol HDL o "colesterol bueno", reduciendo el riesgo de un ataque cardíaco. Reduce los niveles sanguíneos de glucemia en los diabéticos. Al practicar un ejercicio aeróbico,utilizamos glucosa, la cual proviene de la sangre. De esta manera los niveles de glucosa en la sangre disminuyen y los diabéticos se pueden ver beneficiados con esta práctica.
Mejora la capacidadpulmonar, la circulación en general y el aprovechamiento del oxígeno, no solo por los músculos (incluyendo el músculo cardíaco), sino también por los órganos internos y la piel, lo cual se refleja en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo segunda generacion del computador
  • Trabajo practico 5ta generacion de las computadoras
  • TRABAJO DE LA 1RA Y 2DA GENERACION DEL COMPUTADOR
  • Generacion de las Computadoras
  • Generacion de las computadoras
  • Generacion De Computadoras
  • Generaciòn De Las Computadoras
  • Generación computadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS