Generacion digital

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (698 palabras )
  • Descarga(s) : 131
  • Publicado : 10 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Buenas tardes compañeros!

El discurso que se abordará por mi parte en este momento va enfocado a la Generación Digital.
Como usted ya lo sabe la Generación Digital pertenece a los jóvenes yadolescentes que viven practicando actividades utilizando la innovación de la tecnología. A estos individuos se les reconoce como “nativos digitales” son aquellas personas que nacieron en el mundo deInternet y el celular.
Supongo que como espectador mantiene un punto de vista referente al tema. Y quizás este de acuerdo con alguna de estas dos ideas.Idea (A)
- La Generación Digital esta adoptando un mal habito ya que sin la tecnología no sabrá realizar actividades vitales.Idea (B)
- La Generación Digital garantiza un mejor futuro.

Para cualquiera de estas dos posturas me atrevo afirmar que la Generación Digital tiene sus ventajas y desventajas.Dirigiéndome a las personas que mantienen una idea similar a la postura “A” permítanme decirles que no están equivocados ya que cuesta trabajo realizar actividades si la herramienta a la que estamosacostumbrados.
Y para las personas que tienen una idea similar a la postura “B” les confirmo también que no están equivocados pues efectivamente la Generación Digital se desarrollará aun más en cuestiónintelectual realizando trabajos con mayor velocidad y es probable que se logren aun mas avances tecnológicos que favorezcan al planeta.
Ahora bien ¿Que trato de decir con esta contradicción? Puesmientras la tecnología se utilice responsablemente obtendremos beneficios. También recordemos que todo en exceso es malo.
Pero independientemente de la postura individual o general ya estamosinvadidos del nuevo mundo y lo podemos apreciar en la casa, el trabajo, o en la calle. Si no somos conocedores de la tecnología no podemos sentirnos parte de la Generación Digital debemos entenderla...
tracking img