Generaciones De La Mercadotecnia

Páginas: 8 (1999 palabras) Publicado: 3 de enero de 2013
GENERACION PERDIDA: Fué un grupo de notables escritores norteamericanos que vivieron en París y en otras ciudades europeas en el período que va desde el final de la Primera Guerra Mundial Hasta la Gran Depresión. Un hecho que los une a todos es que viveron cerca los horrores de la guerra. El término generación perdida también se usa en ocasiones para designar a todos los jóvenes escritoresmodernistas.
Generación Perdida (1914)
Principalmente conocida como la Generación de 1914 en Europa, es un término originario de GertrudeStein para describir a aquellos que lucharon en la Primera Guerra Mundial
Generación Perdida (1883-1899)
Nombre que recibió un grupo de notables escritores norteamericanos que vivieron en París y en otras ciudades europeas en el periodo que va desde el final de laPrimera Guerra Mundial hasta la Gran Depresión. Cinco autores gran conocidos fueron: Fitzgerald, Dos Passos, Hemingway, Faulkner y Steinbeck. Un hecho que los une a todos es que vieron de cerca los horrores de la guerra.

GENERACION INTERBELLUM: Es e período comprendido entre el final de la Primera Guerra Mundial y el inicio de la Segunda Guerra Mundial. Fueron dos décadas marcadas por elcambio radical de la relación entre las fuerzas internacionales , la consolidación de regímenes autoritarios , los avances técnicos y por el marcado contraste entre un enorme desarrollo del capitalismo. (años 1920) y su mayor crisis (años 1930)En una primera etapa los países , cuya cabeza era ya visiblemente EU, vivieron momentos de gran desarrollo económico. Este período es conocido como los felicesaños 20.
Generación interbellum es un término (derivado del latín inter-entre bellum y la guerra) que se utiliza a veces para referirse a las personas nacidas en los Estados Unidos durante la primera década del siglo 20, a menudo se expresa específicamente en los años 1901 a 1913. El nombre viene del hecho de que los nacidos durante este tiempo eran demasiado jóvenes para haber servido en elejército durante la Primera Guerra Mundial, y en general eran demasiado viejos para servir como personal de tropa en la Segunda Guerra Mundial, aunque muchos de ellos de hecho se puede encontrar en las fuerzas armadas en una cierta capacidad durante el último conflicto, que disfrutó de los despreocupados tiempos de la Belle Epoque fue relevada por la Generación Silenciosa nacida entre 1925 y 1945. Losniños de entonces escuchaban en silencio, sin quejarse, y de adultos demostraron gran dedicación al trabajo, además de un conformismo paciente y respetuoso. Tuvieron la capacidad de anteponer el deber al placer.
Generación Grandiosa (1901-1924)
Incluye a los veteranos que lucharon en la Segunda Guerra Mundial. Es una generación que pasa por la segunda guerra mundial donde los hombres trabajanarduamente por conseguir un bienestar a la familia caracterizan por trabajar arduamente, ser pacientes, conformistas, respetuosos e individualistas. Capaces de anteponer el deber al placer, obtienen satisfacción de su trabajo y piensan que todo tiempo pasado fue mejor.
Generación actualmente conocida como los veteranos y con perdidas de empleos ya que no son capaces de sobrellevar el ritmo devida tan avanzado para ellos, el enorme crecimiento de los últimos años lleva a estas personas a su jubilación o en su caso en empleos de jornadas muy cortas y mal pagadas, en su tiempo fue una de la mejores etapas de la vida en aprender a ganarse la vida con esfuerzo propio y de compromiso.

Generación “Silenciosa”
Una generación de personas nacidas en los Estados Unidos aproximadamente entre1923 y la década de 1940. Los miembros de esta generación experimentaron grandes cambios culturales en los Estados Unidos, y muchos de ellos lucharon en conflicto con la moral, las ideas y deseos. Algunos miembros de la reclamación de la Generación Silenciosa de que son una de las generaciones menos comprendido desde el siglo 20, tal vez debido al tamaño relativamente pequeño de esta generación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia Medicina Generica En Mexico
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS