GENERACIONES WEB

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015



GENERACIONES WEB

CARACTERISTICAS DE WEB 1.0
No se trata de una versión, si no de una nueva forma de ver las cosas.No se actualizaban tan seguidos.No se puede adherir comentarios.
WEB 2.0
Sonaplicaciones que generan colaboración y servicios permitiendo a los usuarios sean autores activos de la generación de contenido.Estimula y aprovecha la inteligencia colectiva en beneficio deinternet,Facilita la publicación, la investigación y la consulta de contenidos web.
Facilita el reconocimiento o detección de carencias o nuevas formas de utilización de aplicaciones,Permite una mejorinteroperabilidad entre aplicaciones y entre aplicaciones de las maquinas (Software y Hardware)
CARACTERISTICAS
Facebook Flickr, Blogger, Whitely, Skype, YouTube, EBay, Wikipedia, Emule, Google.
WEB 3.0Podemos acceder y gestionar una base de datos como páginas Web de manera abierta y sencilla.También podemos tener control sobre nuestros datos a través de las páginas Web



CARACTERISTICAS
AplicacionesWeb conectándose a aplicaciones Web, a fin de enriquecer la experiencia de las personas, a esto agrega: estado de conciencia del contexto en la Web Geoespacial, autonomía respecto del navegador yconstrucción de la Web Semántica.


ESPACION VIRTUALES MULTIMEDIA
Es difícil definir en pocas palabras el término multimedia. Se puede decir que en una computadora personal es la capacidad de mostrargráfico, vídeo, sonido, texto y animaciones como forma de trabajo, e integrarlo todo en un mismo entorno llamativo para el usuario, que interactuará o no sobre el para obtener un resultado visible, audible oambas cosas. En multimedia, la tecnología y la invención creativa converge y se encuentra la realidad virtual. La realidad virtual requiere de grandes recursos de computación para ser realista. Amedida que exista un movimiento o acción requiere que computadora recalcule la posición, el ángulo tamaño y forma de todos los objetos que conforman la visión y cientos de cálculos que deben hacerse a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generaciones De La Web
  • Antecedentes de Internet y generaciones Web
  • Las Generaciones De La Web Original ANDREA
  • Contenido para generar tráfico web
  • la web
  • Weber
  • La Web
  • Weber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS