Generación de Valor Área de Producción Bavaria

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016
Generación de Valor Área de Producción Bavaria
Bavaria se destaca por ser la operación de mayor tamaño de SABMiller en Latinoamérica, a través de sus Trece Marcas de las cuales cada una es líder ensu categoría (Águila, Águila Light, Club Colombia, Cola & Pola, Costeña, Costeñita, Miller, Peroni, Pilsen, Póker, Póker Ligera, Redd´s y Pony Malta) y cuyos ingresos aportan de manera significativaa la economía del país, tal es el caso que para el año 2014 la generación de valor fue de COP $7.421.534.962, según cifras del Informe de Desarrollo Sostenible que detalla las operaciones y eldesempeño económico, social y ambiental emitido por Bavaria S. A. entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 20141.
Los anteriores productos son elaborados bajo estándares internacionales de calidaden sus seis plantas cerveceras distribuidas geográficamente en Barranquilla, Bucaramanga, Duitama, Medellín, Tocancipá y Yumbo, siendo esta última, la Cervecería del Valle, la más moderna y eficientede América Latina, adicionalmente cuentan con dos malterías en Cartagena y Tibitó (Cundinamarca), una fábrica de etiquetas y una fábrica de tapas.
La cerveza es un producto elaborado con materiasprimas 100% naturales cuyos principales componentes son: agua potable, cebada malteada, lúpulo, adjuntos cerveceros y levadura.






A partir de la composición y producción de los productos inicialmentemencionados continuación podemos destacar los siguientes aspectos en los cuales la compañía genera y transmite valor a los stake holders mediante el desarrollo de la Estrategia de Sostenibilidaddenominada “Prosperar”.
Un mundo resistente al agua: Bavaria se ha comprometido en asegurar los recursos hídricos con el fin de hacer uso de este de manera eficiente, manteniendo los ecosistemas y labiodiversidad. Para el 2014 el agua utilizada por volumen de producción de cerveza se ha reducido significativamente a 3.1 Lt agua/Cerveza a comparación del indicador presentando para el año 1999 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administracion del area de produccion area de produccion
  • CADENA DE VALOR BAVARIA
  • generacion de valor
  • Generacion de valor
  • Analisis De La Cadena De Valor (Bavaria)
  • Areas funcionales de areas de produccion
  • Area de Produccion
  • Area De Producción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS