Generador de elñectricidad

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2010
GENERADOR DE ELECTRICIDAD MEDIANTE LA CAIDA DE AGUA
Nuestro trabajo trata de un dispositivo que es capaz de producir energía eléctrica con el uso del agua, de modo que podrías conectar variosdispositivos electrónicos que requieran de un voltaje bajo.
Para funcionar requiere de ser conectado para estar como llave de agua, de modo que cuando pasa el agua por una pequeña turbina, permitegenerar energía eléctrica como para encender un cepillo de dientes eléctrico, una rasuradora o una secadora, o al menos eso es lo que ofrece la compañía.
Lo malo es que para funcionar, tiene que estarpasando agua, por lo que podría estarse desperdiciando agua si se requiere utilizar este dispositivo, a menos se esté usando el agua o se esté recolectando de nuevo.
El enchufe donde sale laelectricidad es de 220 volts, sin embargo la cantidad de energía puede ser reducida mediante un regulador de carga donde indica la energía limite a generar, evitando sobrecargar los dispositivos queutilices.
En la parte de la turbina, cuenta con un contador, que te permite ver cuanta energía has ahorrado, que aún cuando no sea demasiado, no tendrás que pagar por ella

El primer paso es depositaragua en un repitiente de tamaño medio. La escorrentía superficial fluye hacia un conducto. El agua cae a través de la caída de un pequeño ori fio que va a presentar el recipiente, y gira una granrueda llamada turbina.
La turbina convierte la energía del agua caída en energía mecánica que es conducida al generador. Gira un motor, el cual rota un número de imanes en el generador. Cuando losimanes pasan por la bobina un campo magnético es creado, el cual ayuda a la producción de electricidad. El transformador incrementará el voltaje de la electricidad, a niveles necesarios para enviarla alas comunidades.
Después de que este proceso tenga lugar la electricidad es transferida a las comunidades a través de las líneas de transmisión y el agua es liberada de nuevo. Esto es enteramente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genero
  • Genero
  • Genero
  • Generos
  • Generosidad
  • Generos
  • Genero
  • Generadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS