generadores ensambladores

Páginas: 31 (7538 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
Comunicación entre computadoras es la “transmisión de datos e información a través de un canal de comunicaciones entre dos computadoras”.
La Comunicación entre computadoras puede ser tan sencilla como conectar por cables dos computadoras con una misma impresora. Pero puede ser tan complejo como una computadora de la NASA enviando mensajes a través de un elaborado sistema de relevadores(relays) y satélites para decirle a una computadora en Marte como manejar un vehículo alrededor de unas rocas sin chocar con ellas.
Dependiendo del contexto, para las comunicaciones por computadoras usted podría utilizar los siguientes términos :

Comunicaciones de Información (Data Communications) para la transmisión de datos e información, sobre un canal de comunicaciones.Telecomunicaciones o cualquier comunicación a larga distancia , especialmente la televisión.

Teleprocesamiento para acceder a los archivos de computadoras ubicados a distancia.

Un canal (channel) de comunicaciones, también llamado una línea de comunicaciones o conexión (link), es el camino que siguen los datos a medida que son transmitidos desde una computadora a otra.
Canal de comunicacionesEn el envío de un mensaje desde una PC a una computadora (host) a través de un país, pueden integrarse una cantidad de métodos de transmisión como: líneas de teléfono, conexión con satélite, y estaciones repetidoras de microondas. Esta es una versión simplificada de lo que realmente pasa! Más abajo hay una animación que muestra un canal de comunicaciones trabajando.
(La animación se ejecuta 10veces y se detiene. Para reiniciarla, use el comando refrescar de su browser)
Dispositivos
Los dispositivos periféricos nos ayudan a introducir a la computadora los datos para que esta nos ayude a la resolución de problemas y por consiguiente obtener el resultado de dichas operaciones, es decir; estos dispositivos nos ayudan a comunicarnos con la computadora, para que esta a su vez nos ayudea resolver los problemas que tengamos y realice las operaciones que nosotros no podamos realizar manualmente.
Y Dispositivos Periféricos de Salida
1.- Los Dispositivos de Entrada:
Estos dispositivos permiten al usuario del computador introducir datos, comandos y programas en el CPU. El dispositivo de entrada más común es un teclado similar al de las máquinas de escribir. La informaciónintroducida con el mismo, es transformada por el ordenador en modelos reconocibles. Los datos se leen de los dispositivos de entrada y se almacenan en la memoria central o interna. Los Dispositivos de Entrada, convierten la información en señales eléctricas que se almacenan en la memoria central.
1. Los Tipos de Dispositivos de Entrada Más Comunes Son:
a) Teclado: El teclado es un dispositivo eficazpara introducir datos no gráficos como rótulos de imágenes asociados con un despliegue de gráficas. Los teclados también pueden ofrecerse con características que facilitan la entrada de coordenadas de la pantalla, selecciones de menús o funciones de gráficas. (Ver fig. nº 1
• Teclado 101: El teclado pesa 1.1 Lb y mide 11.6 Pulgadas de ancho, 4.3 pulgadas de profundidad y 1.2 de altura. Entre losaccesorios disponibles se encuentran: cableado para Sun, PC(PS/2) y computadoras Macintosh. Las dimensiones de este teclado son su característica principal. Es pequeño. Sin embargo se siente como un teclado normal.
• Teclado Ergonómico: Al igual que los teclados normales a través de éste se pueden introducir datos a la computadora pero su característica principal es el diseño del teclado ya queéste evita lesiones y da mayor comodidad al usuario, ya que las teclas se encuentran separadas de acuerdo al alcance de nuestras manos, lo que permite mayor confort al usuario.
• Teclado para Internet: El nuevo Internet Keyboard incorpora 10 nuevos botones de acceso directo, integrados en un teclado estándar de ergonómico diseño que incluye un apoya manos. Los nuevos botones permiten desde abrir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensamble
  • ensamble
  • Ensamblador
  • Ensambles
  • Ensamblado
  • ENSAMBLE
  • Ensamblado
  • Ensamblador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS