Generados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
generados, como indemnización a “EL ARRENDADOR”, haciéndose responsable “EL ARRENDATARIO” de las reparaciones que le sean imputables y que sufra la finca.


DESIMA SEXTA.-Declara “EL ARRENDATARIO” que todos los datos asentados en la solicitud de arrendamiento, incluyendo sus generales, así como el número de personas que Habitaran el inmueble; que en el caso particularserá: 06 (CUATRO ADULTOS Y DOS NIÑOS) Cualquier omisión o falta a lo antes declarado será causa de rescisión de este contrato.



DECIMA SEPTIMA.- Se conviene en forma expresa y porescrito que si “EL ARRENDATARIO” llegase a fallecer dentro del término estipulado en el presente contrato, será causa para que las demás personas que habiten el inmueble arrendado lo desocupen enforma inmediata, estipulándose en el presente caso como causa de rescisión, obligándose en su caso a pagar los deudos de “EL ARRENDATARIO” finado las rentas que en su caso hayan quedado insolutascomprometiéndose los mismos a pagar las rentas adeudadas y consecuencias hasta la fecha en que entreguen la posesión jurídica o material del inmueble arrendado a “EL ARRENDADOR”. Lo anterior de conformidadcon el artículo 1988 del Código Civil en el estado de Jalisco.



Guadalajara, Jalisco a 08 de Enero del 2012



ARRENDADOR ELARRENDATARIO





LA SRA. MARIA LUZ ELENA SRA. IRMA CATALINA
BAÑUELOS MARQUEZ AMBRIZ GOMEZ





FIADORSRA. ANITA ZOCHILT AMBRIZ GOMEZ





TESTIGO TESTIGO



__________________________________________

TERCERA.- El termino del arrendamiento será de un año forzoso para ambas partes y comenzara a surtir sus efectos del 08 de Enero del...
tracking img